Cómo controlar la presión del ojo

Su ojo produce un líquido claro llamado acuoso que llena el espacio entre la corneus y el iris ( cámara anterior ) . Si el sistema de drenaje no funciona correctamente , es posible desarrollar una acumulación de líquido y causa la presión intraocular (PIO ) a aumentar. Esta condición normalmente no tiene síntomas y se detecta por lo general cuando se tiene un examen de la vista . El Instituto Nacional del Ojo realizó varios estudios y se encontró que el uso de gotas para los ojos efectivamente reduce la presión ocular (Ver Referencias 1 ) . Cosas que necesitará
gotas con prescripción
Timer in Hand sanitizer /jabón
pesos muñeca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita para revise sus ojos . Si usted ha sido diagnosticado con presión intraocular , su médico puede suscribirse gotas para los ojos para controlar la presión .
2

Lávese las manos antes de usar las gotas para los ojos . Ajuste el temporizador durante cuatro minutos. Si su mano tiembla es posible que desee utilizar pesas para las muñecas de luz para ayudar a estabilizar ellos.
3

Acuéstese boca arriba sobre una cama o un sofá y cierra los ojos .

4

Publicar un colirio en la esquina del párpado , cerca del puente de la nariz. Seguir sentando en su espalda.
5

Abra el ojo y la caída debe rodar en el ojo. Cierre el ojo y no parpadean .
6

Mantenga los ojos cerrados durante unos minutos o hasta que suene la alarma .
7

Repita el proceso si considera que el caída no fue en el ojo. El ojo sólo puede contener una gota y el exceso, se ejecutará fuera del ojo . Según la Fundación de Glaucoma Research , es mejor tener exceso de ejecución fuera de la vista de tener demasiado medicamento en el ojo (Ver Referencias 2 ) .
8

Espere cinco minutos si se le requiere para poner dos gotas y repita el proceso . Esto le dará a la primera gota la oportunidad de trabajar .