Cómo poner en Gotas para los ojos sin pestañear

Gotas para los ojos son a veces necesarios para la salud ocular óptima , a pesar de la aplicación de gotas para los ojos puede parecer difícil , por no decir aterrador para algunos. La aplicación de gotas para los ojos de forma incorrecta puede llevar a infecciones en los ojos y la posibilidad de lesiones , por lo que el aprendizaje de protocolo de aplicación adecuada es vital . El siguiente procedimiento es de los Institutos Nacionales de Salud. Cosas que necesitará
Colirio
Tissue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavarse y secarse las manos antes de aplicar las gotas oculares .
2

Compruebe la fecha de caducidad indicada en la botella de gotas para los ojos . Agite el contenido en la botella para mezclar los diversos ingredientes que se hayan depositado . Retire la tapa de la botella y colóquela sobre su costado en la parte superior de un pañuelo de papel limpio . Evitar la contaminación de la punta de la botella de gotas para los ojos con los dedos.
3

Incline la cabeza un poco hacia atrás , o tumbarse en el suelo . Mantenga ambos ojos abiertos, para encontrar un lugar por encima de usted enfocar su mirada mientras se va a administrar las gotas.
4

Coloque el dedo por debajo de su párpado y suavemente jale hacia abajo el párpado inferior hasta formar una bolsa agradable para el colirio para ir .
5

voltear rápidamente la botella boca abajo . Manténgalo cerca de una pulgada de distancia de su ojo y exprima suavemente la botella , asegurándose de que la gota cae en la bolsa que ha proporcionado con su tapa. Puede prepararse la mano que sostiene el colirio colocando el pulgar en la frente sobre el ojo como usted aprieta .
6

Lentamente cierra los ojos , y evitar apretándolos con fuerza. Utilice un paño limpio para limpiar cualquier exceso que pueda haber escapado. Permitir que las gotas se asientan en sus ojos antes de administrar más.