Cómo reducir la infección en los ojos

Las infecciones oculares más comunes, conjuntivitis ( ojo rosado ) y blefaritis , son causadas por bacterias y se tratan con facilidad según www.alcon.com . Infecciones de los ojos son muy contagiosas , por lo que es muy importante ver a un médico cuando aparezcan los primeros signos . La propagación de la infección en los ojos que ocurre a través del contacto físico, compartir toallas o ropa , y la medicación compartir ojos o maquillaje. Existen dos tratamientos naturales y médicas para reducir una infección ocular con eficacia. Cosas que necesitará compresa
Warm in Hand soap
Doctor Foto de Prescripción de
Mostrar más Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

ir a ver a un doctor inmediatamente si sospecha una infección en los ojos para evitar que se propague a los amigos y miembros de la familia . Dígale a su médico todos sus síntomas .
2

Rellene todas las recetas que el médico le da. Use todas las dosis de los medicamentos recetados , incluso si los síntomas desaparecen .
3

Utilice over-the- counter hidratante colirios para mantener la humedad adecuada en los ojos .
4

Aplique una toalla caliente sobre los ojos y la nariz . Ejecute el paño en agua caliente durante 20 segundos y exprima el exceso de agua. Según www.alcon.com , este método " remueve los escombros de los párpados, reduce las bacterias y estabiliza la película lagrimal mediante la liberación de secreciones aceitosas de las glándulas de los ojos. "
5

Enjuague el trapo con agua caliente a menudo como sea necesario para mantener el calor y la humedad durante 30 minutos . Que el resto de los ojos durante 1 hora, y luego repita de nuevo.
6

Lávese las manos con agua tibia y jabón durante 20 segundos la mayor frecuencia posible para matar las bacterias y prevenir la propagación de la infección . Enjuagar durante 5 a 10 segundos bajo el agua caliente.
7

No se frote los ojos. Esto puede irritar aún más y hacer que la infección se propague a otras personas.