Cómo ayudar a los ojos secos en verano

Los ojos pueden resecarse por una variedad de razones. Durante los meses de verano , el clima es caliente, y, a veces , dependiendo de donde usted vive , el aire no es lo suficientemente húmeda para mantener la humedad en los ojos. También hay enfermedades de los ojos , tales como ojo seco crónico , que afectan a la humedad retenida en el ojo. Por suerte , existen numerosas opciones de tratamiento , desde remedios sencillos tales como gotas oculares para usuarios de contacto y gotas oculares antialérgicas para opciones quirúrgicas para casos extremos de trastornos oculares médicamente diagnosticados. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar suplementos de vitamina A al día, ya que es una de las principales vitaminas en lágrimas (la fuente natural de la humedad de los ojos) . El tomar un suplemento o comer alimentos densos en vitamina A ayudará a restaurar el equilibrio natural de la humedad del ojo y de la producción de lágrimas.
2

Tomar suplementos de ácidos grasos esenciales como el omega- 3 para reparar y proteger las células y los tejidos del cuerpo que han sido dañadas . Fuentes de ácidos grasos son el pescado, semillas de lino y aceites de prímula .
3

Metilsulfonilmetano , o MSM , gotas diluidas con agua proporcionan un colirio humectante para restaurar la humedad y ayudar a producir lágrimas.
Página 4

minerales iónicos ayudar con la hidratación general del cuerpo y puede ayudar a equilibrar la producción natural de lágrimas , manteniendo así los ojos húmedos .