Confrontación por técnicas de examen de los ojos

El examen de la vista la confrontación es una técnica utilizada para evaluar los ojos para la visión periférica. Puede ayudar a un médico a detectar la presencia de enfermedades de los ojos causada condiciones tales como accidente cerebrovascular, hipertensión , glaucoma y otras enfermedades. Hemianopsia homónima es una enfermedad de los ojos causada por un accidente cerebrovascular , donde hay una pérdida de la visión periférica . Una persona que padece hemianopsia homónima puede no ser capaz de ver en las esquinas de los ojos y puede fallar la prueba del ojo de la confrontación.
Posición

Explicar la prueba que va a realizar para su cliente y hacerle saber qué esperar y lo que usted espera que haga. Sentado o de pie frente a su cliente y le dan una tarjeta para cubrir su ojo izquierdo , pídale que enfocar su ojo derecho en la nariz. Pídale que mirar su nariz y no se ven en ninguna otra cosa.
Coloque sus manos

Extiende tus brazos separados y la posición de las dos manos a cada lado de su cliente de cara, detrás de las orejas . Colóquelos en el nivel de los oídos. Haga un puño con tres dedos en cada mano , dejando dos dedos hacia afuera.
Wiggle Sus Dedos

Cuéntele a sus pacientes a decir " ahora ", cuando ella ve los dedos de su mano derecha. Comience moviendo los dos dedos que salen de su puño tres dedos . Moverlos de la oreja izquierda de su cliente y para con su campo visual o la nariz.
Reposición

Una vez que su paciente dice "Ahora", que indica que ha visto los dedos meneo , cambiar la posición de ellos debajo de la oreja y repita la prueba todavía con la mano derecha . La prueba se realiza con los dedos que menean en una posición superior e inferior.
Repetir la prueba

Pregunte a su cliente para mover la tarjeta de su ojo izquierdo a su derecha ojos y repita la prueba . Esta vez, utilice la mano izquierda y realice la prueba a una posición superior e inferior como antes.