Síndrome Hipema Glaucoma

síndrome Glaucoma hipema es una condición que implica el ojo que , si no se trata , puede causar daño permanente a los ojos y posible ceguera. La condición puede ocurrir después de un traumatismo en el ojo o de otros problemas de los ojos . El síndrome provoca una serie de síntomas característicos que se producen y debe ser tratado de inmediato para prevenir el daño irreversible. Hipema

Hipema es el término utilizado para describir la hemorragia que se produce entre el iris (la parte coloreada del ojo ) y la córnea (la parte transparente del ojo que cubre el iris y la luz se curva , ya que entra en el ojo). El espacio entre la córnea y el iris se denomina la cámara anterior del ojo y se llena con un líquido claro conocido como humor acuoso . Cuando la sangre entra en esta cámara, el aumento de la presión puede hacer que el glaucoma que es inherente en el síndrome de hifema glaucoma.
Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular que se produce cuando un aumento de la presión dentro del ojo comienza a dañar el nervio óptico . Dado que las células del nervio óptico no se pueden reemplazar o volver a crecer , estas porciones de la vista se pierden de forma permanente. El glaucoma se puede desarrollar lentamente durante un período de tiempo o puede ocurrir rápidamente después de un traumatismo ocular , como ocurre con el síndrome de hifema glaucoma.
Causas

Glaucoma hifema síndrome es causado por tres perturbaciones principales en el ojo: trauma , cirugía o ciertos problemas oculares. La causa más común es un traumatismo en el ojo al ser golpeado con un objeto volador o lesiones en una caída , accidente o pelea. La cirugía involucra implantes de córnea puede resultar en hifema glaucoma en caso de sangrado después de que se realiza el procedimiento. Tipos poco comunes de tumores oculares también pueden causar la afección.

Síntomas

Un individuo que sufre de glaucoma hipema por lo general tienen sangre visible en el ojo. También tendrán la visión borrosa o disminuida en gran medida y, a menudo sufren de dolor agudo en el ojo lesionado . Aunque el glaucoma generalmente no se asocia con dolor en los ojos o una sensación de presión en el ojo de cualquier tipo, si el glaucoma se produce debido a hifema , el rápido aumento de la presión se acumule en la sangre puede causar una gran incomodidad .
Tratamiento

Glaucoma hipema deben tratarse lo más rápidamente posible con el fin de evitar daños irreparables en el nervio óptico . Si la presión intraocular es alta, algunas gotas para los ojos pueden ser utilizados para disminuir la presión y mantenerla baja . Si estos medicamentos no son eficaces para mantener el aumento de la presión bajo control, se puede requerir cirugía para drenar el líquido de la cámara anterior del ojo.