Cómo quitar una perdida de lentes de contacto en el ojo

lentes de contacto pueden perderse o moverse dentro del ojo , llegando a ser atrapado debajo de la tapa o fuera de lugar . Las lentes blandas se pliegan sobre sí mismas y se deslizan alrededor y lentes permeables duros o gas pueden sentir que se pierden en el interior del ojo. Ambos tipos de lentes que requieren el cuidado al sacarlos . Cosas que necesitará
Pequeña linterna
Mirror
Lentillas re- gotas lubricantes solución
Saline
émbolo Lente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavarse las manos antes de manipular las lentes de contacto o tocarse los ojos para prevenir la infección .
2

Inspeccione su ojo para asegurarse de que la lente de contacto es todavía pulg Es común tener la sensación de que una lente es todavía en el ojo después de un contacto se ha caído o se ha frotado fuera del ojo . Brilla una pequeña luz dentro de su ojo mientras sostiene la tapa suavemente hacia arriba y mirar en un espejo. La lente de contacto debe reflejar la luz de fondo cuando la luz de la linterna la atraviesa . Pida a alguien que ayudará a lucir si no se puede maniobrar con facilidad.
3

Utilice lentes de contacto las gotas que se humedezca o solución salina para humedecer la lente antes de retirarlo.
4

Deslice la lente ligeramente para asegurarse de que no se ha quedado atascado en la córnea . La lente debe moverse un poco . Si no es así , vuelva a mojar la lente de nuevo.
5

Sujete la lente con el dedo pulgar y el dedo si es una lente de contacto blanda , y apretar suavemente la lente ligeramente juntos y la saca , teniendo cuidado de no apretar el ojo.
6

Plunge unas lentes de contacto permeables al gas desprendido rígido o duro fuera del ojo con un émbolo , una herramienta disponible a través de su proveedor de cuidado de los ojos . Pegue el émbolo en la lente y levante suavemente hacia arriba , teniendo cuidado de no tirar . Asegúrese de que está utilizando el émbolo de la lente y no la superficie del ojo.