Remedio casero para las abrasiones del ojo

abrasiones oculares se producen cuando la superficie externa del ojo (la córnea) se asomó o rayado con un objeto extraño . Esta lata incluyendo frotarse los ojos tras el polvo o la arena se mete en ellos. También puede ser causado por un golpe en el ojo , donde el objeto se pone en contacto con la córnea . Por ejemplo, recibir un golpe en el ojo por un dedo puede causar una abrasión de la córnea si el párpado no está cerrada cuando se produce el contacto . Enjuague con agua

Uno de los primeros instintos una persona va a tener cuando se pone un objeto extraño en el ojo es frotarlo . Esto no es recomendable - frotarse el ojo sólo molerá el objeto extraño en la córnea , que podría aumentar la cantidad de daño . Si usted sabe que un irritante menor , como el polvo o la arena se ha metido en el ojo y ha causado una abrasión , la mejor forma de tratamiento inmediato es enjuagar el ojo con agua. Debido a la posibilidad de infección si entran bacterias en una herida abierta , es recomendable usar agua destilada o de otra fuente de agua "limpia".

Lágrimas artificiales y lentes de contacto

Si enjuagar el ojo con agua no funciona, usar lágrimas artificiales o lubricantes puede ser una solución eficaz . Estos son frecuentemente utilizados por las personas con lentes de contacto para ayudar a aliviar la resequedad en los ojos , pero también pueden trabajar para eliminar objetos ajenos y proporcionar un alivio calmante para las córneas rayados. Es importante tener en cuenta que las personas que usan lentes de contacto son más propensos a contraer infecciones después de una abrasión en la córnea que las personas que no - que es una buena idea tener mucho cuidado si usted usa lentes de contacto y evitar el uso de ellos durante al menos un día hasta los síntomas hayan desaparecido por completo.

Dependiendo de la cantidad de dolor en los ojos , un medicamento de venta libre del dolor se pueden tomar para proporcionar un alivio temporal .
Descansar su ojos

Descansando los ojos puede ayudar a aliviar los síntomas de las abrasiones en los ojos. Incluso el simple acto de leer un libro o mirando alrededor de la habitación requiere mover la córnea - que puede causar más irritación o daño. Cerrar los ojos en una habitación oscura durante un período corto de tiempo es una forma útil de dar a sus ojos tiempo para sanar.
Siga Up