Cómo ayudar crónicas ojos secos

ojos secos crónicos pueden ser una condición incómoda . Puede ser consecuencia de problemas con la producción de lágrimas , problemas con los párpados , ciertos medicamentos y los factores ambientales . Usted puede hacer varias cosas para aliviar esta condición, que incluye medidas de auto-cuidado y la intervención médica. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de su condición. Se puede evaluar la causa y sugerir tratamientos adecuados . Medicamentos usados ​​comúnmente incluyen Restasis , que combate la inflamación y estimula la producción de las lágrimas sanas y gotas oculares con esteroides . No utilice Restasis si usted tiene una infección ocular o antecedentes de herpes ocular . Lentes de contacto especiales llamados Boston escleral Lente ayudan a crear una capa llena de líquido sobre la córnea que le ayuda a retener la humedad . Ciertos procedimientos pueden abordar los problemas de párpados o ayudarle a conservar las lágrimas.
2

Use lágrimas artificiales. Su médico le puede sugerir productos apropiados. No utilice los que eliminan el enrojecimiento ; éstas agravarán los ojos secos. Si las gotas no contienen conservantes , puede utilizar varias veces por hora. Si sus gotas tienen conservantes en ellos, limitar el uso de cuatro veces al día . Si no está seguro de si las sustancias enumeradas son conservantes , pregunte a su médico.
3

Considere la suplementación con ácidos grasos omega- 3 . La Clínica Mayo indica la investigación ha demostrado que estos ácidos grasos pueden aliviar los ojos secos. Hable con su médico para determinar la dosis apropiada , especialmente si está tomando medicamentos anticoagulantes .
4

Proteja sus ojos con gafas en los días de viento . Pregúntele a su médico acerca de las gafas especialmente diseñadas que crean una cámara de humedad alrededor del ojo. Usted puede usar estos términos en la noche y durante el día.
5

Use un humidificador en su hogar durante el invierno para añadir humedad al aire seco en interiores.
6

Tome un abrir y cerrar descansos . Consciente parpadeo ayuda a distribuir las lágrimas de manera más uniforme . Cuando usted está involucrado en una actividad que requiere una intensa concentración visual, tomar descansos cada cierto tiempo. Descanse sus ojos cerrándolos durante unos segundos e intencionalmente a parpadear más rápido de lo normal. Sus descansos deben sumar unos cinco minutos en total cada hora .