Remedio casero para la conjuntivitis en los niños

La conjuntivitis , también conocida como la conjuntivitis , es una infección viral en los ojos que es más común en los niños pequeños . La conjuntivitis es una infección que afecta el revestimiento de los ojos y el globo ocular y provoca comezón , enrojecimiento, dolor , ardor e incluso visión borrosa. La conjuntivitis es muy contagiosa y su médico normalmente llamar a un colirio para tratar la infección . Hay algunas cosas que usted puede hacer en casa para aliviar de forma natural la condición. Ácido bórico

Mix lavaojos ácido bórico juntos . Esto puede ser muy relajante y puede proporcionar un antiséptico , que limpiará el ojo . Hervir un litro de agua y agregar 1 cda. de ácido bórico al agua . Deje que se enfríe por completo. Utilice un algodón o un paño limpio y aplique directamente al ojo infectado de su hijo varias veces al día para el alivio instantáneo.
Patata

Rallar una patata pelada y el uso las virutas de patata como un astringente . La patata puede reducir la inflamación y proporcionará un efecto de enfriamiento . Mantenga esta sobre el ojo durante al menos 10 minutos . Utilice la patata durante al menos tres noches seguidas para los mejores resultados .
Baking Soda

Combine una cucharadita de 1/4. bicarbonato de sodio con 1/2 c . agua y su uso como un lavado de ojos . Splash el líquido en el ojo varias veces al día o empapar un algodón en el líquido y se aplican directamente a los ojos.
Sobre Tea Bags

Hervir varias bolsitas de té en unas cuantas tazas de agua. Permita que el té y las bolsas para enfriar . Coloque las bolsas directamente en los ojos del niño para reducir la hinchazón y la irritación. También puede utilizar un ocular de usar el té como lavaojos . Use las bolsas y lavar tres veces al día durante varios días o hasta que los síntomas de la conjuntivitis se han ido .
Honey

Prepare un lavaojos para su hijo con unas gotas de la miel en una taza de agua tibia. La solución de miel aliviará las molestias de la conjuntivitis , pero se puede quemar en un primer momento cuando se coloca en el ojo. Remoje un algodón en la solución y aplicar en los ojos o usar un gotero para dejar caer unas gotas en el ojo infectado .
Agua

Lávese profusamente los ojos varias veces un día con agua. Esto se puede hacer en la ducha por la inclinación de la cabeza del niño hacia atrás y permitir que el agua corra sobre los ojos y la cara. El agua caliente le proporcionará un alivio inmediato de la irritación y picazón. Sumerja una toalla pequeña en agua caliente y colocar directamente sobre el ojo durante unos 20 minutos para ayudar a aliviar la costra que se forma a partir de la conjuntivitis.