Ajuste apropiado de los lentes progresivos

Los lentes progresivos son también conocidos como bifocales sin línea o las lentes multifocales. Este tipo de lente de espectáculo contiene una receta distancia (potencia ) de corrección , una corrección de la potencia de cerca o bifocales, y una potencia intermedia para todo en el medio . Asegurarse de obtener un buen ajuste con sus lentes progresivas es importante para el éxito óptimo visión. Comprensión de Lentes Progresivos

lentes progresivos por lo general se prescriben para la presbicia , que es una corrección común de la visión relacionada con la edad. La mayoría de las personas comienzan a experimentar la necesidad de una lente multifocal después de la edad de 40 años , de acuerdo con Allaboutvision.com .

Una lente progresiva está diseñada para ayudarte a ver y leer en muchas distancias. Los lentes bifocales con líneas puede ser una distracción cuando se mira desde la distancia ya través de la línea, en la porción de lectura del bifocal . El repentino cambio de perspectiva se llama salto de imagen y puede ser sacudidas y difícil de usar para algunas personas. Los lentes progresivos incorporan la potencia de distancia en la parte superior y luego aumentar lentamente el poder de la parte de lectura cuando se mira más baja en la parte inferior de la lente.

Esta transición en el poder hace que la bifocales sin línea tienen una casi invisible forma de la montaña en la lente, con el pico de la montaña que se sienta justo debajo de su pupila. La parte superior de la fuente de la lectura está diseñado para permitir a leer las cosas en una pequeña distancia , como un periódico o una pantalla de ordenador . La parte central de la lente progresiva y la parte inferior se utilizan para la lectura de lo que podrías sostener más cerca , como una etiqueta de botella de la medicina .
Montaje adecuado para lentes progessive

el óptico que le está cabiendo para sus lentes progresivos tiene que asegurarse de que la lente es suficiente para mantener una bifocales sin línea grande y que el marco que se ajuste correctamente . Varilux.com , la compañía que inventó las lentes progresivas , sugieren que usted escoja un marco que se ajuste alta en el puente de su nariz y lo más cerca a su cara como sea posible.

Su oculista le pedirá que se siente erguida en la silla frente a él, y tendrá usted mira en sus ojos mientras que él utiliza una pequeña regla y un pequeño lápiz para marcar la ubicación de la pupila y el lugar que quiere que la potencia de la lente progresiva que comience en su lente. El óptico también tomará nota de la medida horizontal de sus alumnos en cada lente.

Antes de finalizar un ajuste progresivo , debe hablar de su estilo de vida necesita para las gafas con su profesional de la salud visual . Algunos trabajos y aficiones requieren modificaciones en la medición o incluso un segundo par de gafas. Por ejemplo , los farmacéuticos tienen requisitos únicos de la vista al tratar de leer las etiquetas que se encuentran en lo alto de un estante. Una lente progresiva regular no va a funcionar en este tipo de situación. Su oculista puede ajustar la potencia de la lente si es necesario para adaptarse a las necesidades específicas.

Consejos para Acostumbrarse a los lentes progresivos

Según Varilux.com , la mejor manera para ajustarse a las nuevas lentes progresivas es dejar de usar los lentes viejos inmediatamente. Recuerde que debe girar la cabeza y apuntar su nariz al leer algo hacia un lado para evitar mirar a través de las líneas eléctricas combinadas progresivas. Varilux también sugiere el uso de las gafas continuamente para hacer el ajuste a su nueva receta más fácil.