El tratamiento de los vasos sanguíneos en la córnea

La córnea es la cubierta protectora externa del ojo. Contiene células y proteínas , pero no los vasos sanguíneos , a pesar de que no reciben nutrientes vitales de un líquido llamado humor acuoso , el cual llena una cámara detrás del ojo , así como de las lágrimas . Los vasos sanguíneos en la córnea pueden perturbar la capacidad del ojo para refractar la luz y ver con claridad. Alergias, infecciones como la conjuntivitis o la conjuntiva o lesiones pueden producir la aparición de ojos inyectados en sangre . Una variedad de tratamientos ayudan a aliviar el dolor y ayudar a restaurar la visión. Úlceras

úlceras y las infecciones que dan lugar a los ojos secos corneales corneal, la irritación y el enrojecimiento pueden ser tratados con gotas o geles que ofrecen los nutrientes adecuados a la superficie , así como de la córnea del ojo . Estos nutrientes se pueden encontrar en la sangre y el plasma . Este proceso se conoce como una inyección de autógena ( la propia sangre de un paciente ) en los tejidos de la córnea para el alivio del dolor y el tratamiento curativo de la irritación leve o lesiones causados ​​por lesiones de calor, la conjuntivitis y las úlceras .
Bevacizumab terapia

Participar en la terapia con bevacizumab , lo que ayuda a reducir , retardar o detener el crecimiento de vasos sanguíneos en la córnea que pueden interrumpir la visión y, eventualmente, causar ceguera. Bevacizumab ( también conocido como Avastin ) es utilizado por los médicos de cáncer para disminuir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos , más comúnmente en el crecimiento del tumor . El objetivo de la terapia médica bevacizumab es para inhibir los factores de crecimiento implicados en la formación y el desarrollo de los vasos sanguíneos . Uso tópico a corto plazo de bevacizumab ha demostrado eficaz en los tratamientos de los vasos sanguíneos de la córnea .
Catarata Cuidado

La eliminación de las cataratas causadas por la nubosidad , a menudo causada por el crecimiento de los vasos sanguíneos y los tejidos celulares que crean una película sobre la pérdida del ojo y la causa de la visión , a menudo son un tratamiento eficaz para vasos u otro crecimiento en la córnea . Los cirujanos han tenido un éxito limitado con enfoques láser o el uso de esteroides en la reducción del tamaño y el crecimiento de vasos sanguíneos en la córnea.