Cómo bajar la presión del ojo antes de un examen ocular

No hay soluciones rápidas para mejorar la salud de los ojos . Con el fin de disminuir la presión del ojo , es importante hacer un esfuerzo deliberado para llevar una vida sana . Mantener un diario de sus esfuerzos diarios para bajar su PIO , o la presión intraocular , le ayudará a usted ya su médico reconocer las áreas de mejora y éxitos. Esto le ayudará a lograr el máximo de salud ocular y la visión . Cosas que necesitará
Pen
cuaderno o diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

ver lo que come . Reducir la ingesta de cloruro de sodio o sal y beber de seis a ocho vasos de agua durante el día . Una dieta balanceada que contenga frutas y verduras es ideal. En su diario , realizar un seguimiento de lo que está comiendo .

Opina sobre este semanario de registro para asegurarse de que usted está sustituyendo hierbas y especias para la sal . Al comprar artículos comestibles en envases previos , buscar alternativas de baja y sin sodio . Añadir suplementos de vitaminas como el omega - 3 , beta -caroteno y vitaminas C y E para su rutina diaria para ayudar a proteger el nervio óptico del daño .
2

Detener la mirada . Pasar horas frente a una computadora o la televisión no es bueno para su salud ocular . Limite su tiempo mirando continuamente. Periódicamente, levantarse y ejercer sus ojos. Cierra los ojos y moverlos en círculos cada dirección.
3

Obtenga Movin ' ! A sólo 20 minutos de ejercicios aeróbicos de bajo impacto diaria pueden disminuir la PIO en un 20 a 25 por ciento . Algunos ejemplos de ejercicio son el ciclismo , la natación y caminar . Documentar el tipo de ejercicio que usted agrega a su rutina diaria para revisar con su médico. Ciertas actividades aeróbicas de alto impacto pueden aumentar la presión del ojo , como correr .

Actividades que reducen el estrés también son excelentes para reducir al mínimo la presión del ojo . Yoga , la mediación y el Tai Chi son grandes ejemplos .
4

caffeinate con precaución. Limite la cantidad de cafeína que usted está consumiendo . Pequeñas cantidades de cafeína no se han demostrado para afectar la presión del ojo , pero varias tazas de café o refrescos con cafeína pueden ser perjudiciales para la salud ocular. Limite su consumo o cambiar a bebidas con niveles de cafeína inferiores, tales como el té o alternativas descafeinadas .
5

Siga las indicaciones del médico . Su oftalmólogo le prescribirá un plan de acción mejor diseñado para reducir la presión ocular. Esto incluirá una combinación de medicamentos y gotas para los ojos . Toma esto como se indica y asegúrese de informar a su médico si nota cualquier reacción adversa a este régimen para que pueda ser ajustada en consecuencia.