Trastornos oculares genéticos

El daño ocular no siempre se producen por accidentes o traumas . Trastornos oculares también pueden desarrollarse durante la infancia o la edad adulta y se derivan de los daños que las personas nacen con . Estos trastornos oculares genéticos pueden afectar el color, la visión o la totalidad del ojo. Anoftalmia

Esto es raro trastorno se produce durante el embarazo. Anoftalmia es la ausencia de uno o ambos ojos y comienza durante el desarrollo fetal . La condición es causada por cromosomas anormales y mutaciones genéticas.
Glaucoma

Con glaucoma, los nervios ópticos que conectan los ojos al cerebro convertido progresivamente dañado . Por lo tanto , hay una reducción de la visión periférica o lateral . El inicio temprano de glaucoma es genético.
Estrabismo

Se trata de un trastorno ocular genético que los niños no se superan . Este trastorno es más conocida como ojos en pared o bizco . Uno o ambos ojos pueden girar hacia abajo , hacia arriba o hacia fuera y no alinear.
Daltonismo

La retina carece de ciertas células sensibles al color . Así , las personas con este trastorno no pueden ver el color verde , rojo o azul , o una mezcla de estos colores .
Retinitis Pigmentosa

Con este trastorno , se pierde la visión periférica con el tiempo . Aunque los síntomas suelen aparecer en la infancia , problemas de visión se desarrollan durante la primera infancia.