Síndrome del Ojo de Horner

Síndrome de Horner es una enfermedad de los ojos poco común causada por el daño a los nervios en la región cervical del cuerpo, que a su vez provoca una interrupción en las vías neuronales . Es un signo de otro problema subyacente y no una enfermedad en sí . Síndrome de Horner generalmente sólo ocurre en un lado de la cara y puede afectar a cualquier edad, el sexo o la raza en cualquier momento. El pronóstico depende de la causa subyacente del síndrome. La comprensión de los Nervios

El ojo está controlado por los nervios en el sistema nervioso simpático y parasimpático. Estos dos sistemas de control de movimiento involuntario en el cuerpo . Los nervios que controlan los ojos no se ejecutan en línea recta desde el cerebro a los ojos. Comienzan en el cerebro , ejecutar a través de la columna vertebral , luego de vuelta a través del pecho y en los pulmones , a través del oído medio y en el ojo . Lesión en cualquier lugar a lo largo de este camino puede llevar al síndrome de Horner .
Causas El síndrome

de Horner puede ocurrir por muchas razones. Puede ser causada por apoplejía o tumores cerebrales , lesiones de la médula espinal, el cáncer de pulmón o una glándula tiroides agrandada . También puede ser causado por migrañas , dolores de cabeza de racimo y las infecciones del oído interno. Cualquier cosa que altere la vía nerviosa a los ojos puede causar el síndrome de Horner . En algunos casos puede ser congénita , lo cual significa que ocurre antes del nacimiento .

Síntomas

En el síndrome de Horner, el párpado superior del ojo afectado se inclina y la hincha del párpado inferior , dando al ojo un aspecto hundido . La pupila se estrecha y el iris puede ser de un color diferente que el ojo no afectado . El lado de la cara con el ojo afectado no va a sudar . Otros síntomas dependen del tipo de lesión y pueden ayudar a los médicos de plomo a la causa subyacente.
Diagnóstico

Mientras que un médico puede diagnosticar Horner basado en los síntomas y la aparición de ojo, todavía hay varias pruebas necesarias para confirmar y buscar la causa . Gotas para los ojos que contienen cocaína se pueden aplicar en el ojo afectado . El diagnóstico se confirma si las pupilas no se dilatan en 30 minutos. Otros fármacos pueden aplicarse para determinar la ubicación del daño al nervio . Una radiografía de tórax determina si la causa es un tumor en el pulmón y una resonancia magnética se ve por lesiones cerebrales o de la médula espinal.
Tratamiento

No existe un tratamiento específico para Horner síndrome de sí mismo. Su médico se centrará en encontrar y tratar la causa subyacente. Si la causa se ​​puede tratar con éxito , Horner se aclarará por sí sola. Sin embargo, si usted está teniendo problemas para ver fuera de la vista , puede que tenga que ser supervisado por un oftalmólogo .