Ojo Care Information

Su salud implica exámenes regulares de los ojos y tomar medidas para proteger sus ojos contra lesiones y enfermedades . Hay algunas condiciones comunes del ojo que usted puede tratar en el hogar y otros que requieren un tratamiento de un profesional de la visión . Condiciones comunes

Algunas condiciones comunes del ojo a veces pueden ser tratados con cuidado en el hogar . Según Eye Care America , blefaritis es una inflamación del párpado que se puede tratar con compresas calientes y una limpieza de los ojos. Los piojos en sus párpados se puede tratar con un producto de venta sin receta , como Rid o Nix . La dermatitis por contacto puede ser causada por la introducción de una solución de contacto nuevo o producto de maquillaje para los ojos o con la introducción de una sustancia extraña . Los antihistamínicos pueden aliviar los síntomas. El daño térmico , debido al exceso de sol , puede ser tratado con un lubricante ocular . La conjuntivitis , comúnmente llamado "ojo rojo ", puede a veces ser tratado con un tratamiento con medicamentos de venta libre diseñado específicamente para esa condición. El ojo seco es generalmente sensible a over-the- counter gotas y geles.

Lubricantes Over- the-counter ojos ( Systane , Gen trullo , TheraTears ) son gotas que se utilizan para aliviar la sequedad ocular, ardor, picazón y enrojecimiento. Los ungüentos (humedad Ojos ) también se pueden usar para casos extremos de ojo seco . Lavadores de ojos ( Eye- Stream ) están disponibles para casos en los que usted necesita para limpiar el ojo de un objeto o sustancia extraña. Hiperosmolares ( Adsorbonac ) son pomadas o soluciones que se utilizan para tratar la inflamación de la córnea . Friega los ojos ( Eye- Scrub ) están disponibles para la remoción de escombros , aceites o descamación de la piel de sus párpados . Los descongestionantes ( Hydropres , Nardil ) y antihistamínicos ( Ocuhist , NaphconA ) se utilizan para tratar las condiciones relacionadas con las alergias.
Envejecimiento

medida que envejece, su riesgo aumenta para el desarrollo de determinadas enfermedades de los ojos . Las cataratas se producen en la visión nublada o borrosa que empeora con el tiempo. Eventualmente, su médico puede realizar una cirugía para corregir su visión. La degeneración macular relacionada con la edad es una condición de la retina que afecta su visión y puede conducir a la ceguera. Hay tratamientos disponibles que pueden impedir que empeore como Lucentis y Visudyn . La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes que también puede conducir a la ceguera. La cirugía con láser puede tener éxito en la detención de esta condición.

Exámenes de la vista

Según la Clínica Mayo, los niños deben tener un examen de la vista antes de entrar a primer grado. Si no hay problemas, debe repetir el examen cada dos años. Como adulto usted debe tener un examen de la vista durante sus 20 años y dos veces entre 30 y 40 años de edad. Desde la edad de 40 años hasta la edad de 65 años, debe hacerse un examen de la vista cada dos a cuatro años . Después de 65 años, debe hacerse un examen de cada uno o dos años. Si existen condiciones de la vista o de los ojos a cualquier edad, su oftalmólogo le aconsejará acerca de la frecuencia de sus exámenes.

Serios Condiciones

problemas oculares graves requieren la atención de un médico de los ojos , tales como trauma, abrasiones , exposición a productos químicos , inflamación corneal, uveítis ( inflamación del iris ) y queratitis (inflamación de la córnea) . Usted debe buscar tratamiento de un profesional de la visión inmediatamente si experimenta destellos de luz , visión doble, dolor de ojos , hinchazón o enrojecimiento en el ojo, el párpado o usted es de repente no puede ver ni su visión es tenue.

Cuidado Preventivo

Junto con exámenes oculares de rutina , usted debe tomar medidas para proteger sus ojos. Gafas de sol que bloqueen los rayos ultravioleta pueden reducir su riesgo de desarrollar la degeneración macular y las cataratas relacionadas con la edad . Utilice gafas de protección cuando se trabaja con productos químicos, cortar el césped o el uso de maquinaria ni herramientas eléctricas para proteger sus ojos contra lesiones .