Eye Floater Curas

flotadores del ojo se definen como motas o cadenas grises o negras que aparecen a la deriva en torno al mover los ojos . La mayoría de las moscas volantes son provocados cuando los cambios relacionados con la edad hacen que el ojo más líquido y pequeñas fibras se unen y flotan alrededor de la cavidad del ojo . El flotador proviene de una sombra sobre la retina . Muy a menudo los flotadores son más una molestia que nada de qué preocuparse . ¿Quién recibe Flotadores

A medida que envejecemos , nuestros ojos se vuelven más susceptibles al cambio. Aunque las personas de más de cuarenta son los más propensos a desarrollar los flotadores , la edad no es el único factor involucrado en su apariencia. Si usted experimenta un trauma ocular o alguna vez ha tenido una cirugía de cataratas , estos cambios en la cámara vítrea en el ojo pueden conducir a verlos más floater . Otra condición común , la miopía , también puede causarlas. Otros factores de riesgo incluyen inflamación de los ojos o la retinopatía diabética.
Al ver a su médico

Es importante reconocer que casi todo el mundo ve flotadores. Sin embargo , si de repente experimenta una gran cantidad de nuevos flotadores y luces intermitentes en su visión periférica , es importante que llame a un oftalmólogo de inmediato. Aunque no habrá dolor involucrado , estos síntomas pueden ser la señal de un desgarro en la retina o el desprendimiento de retina . Si no se tratan , estas condiciones pueden causar un daño permanente en su visión y hasta ceguera. Es importante consultar a su médico tan pronto como sea posible porque incluso esperar unos días puede causar problemas visuales graves.
Tratamiento

En la mayoría de situaciones, hay hay cura o tratamiento para los flotadores . Sin embargo, si sus flotadores interfieren con su visión, su médico puede recomendarle que se someta a un procedimiento donde vítreo es retirado de su ojo a través de una aguja pequeña y hueca . El oftalmólogo sustituirá entonces el vítreo extraído con una solución hecha de agua salada. Este procedimiento es peligroso porque puede inducir cataratas o desprendimiento de la retina y no siempre borrar todos los flotadores.