Síndrome del ojo Phantom

El síndrome de ojo Phantom (PES ) se define como el dolor en el ojo, incluso después de este ojo se pierde por alguna razón. Son los llamados " dolores fantasma " porque este apéndice no está conectado ya, aunque el dolor todavía se siente de alguna manera. Identificación

PES es básicamente cuando un paciente siente dolor en los ojos fantasma y tiene alucinaciones visuales vívidas en un ojo que nunca estuvo allí , para empezar , o que fue eliminado más tarde en la vida. Los médicos previamente creían que esto era un problema psicológico , pero luego encontró este problema se origina en el cerebro.

Síntomas

síntomas de PES incluyen dolor fantasma , sensaciones y alucinaciones visuales. El dolor puede ser descrito como punzante, que aprieta o sensación pulsátil. Este dolor fantasma es causada por los cambios en el sistema nervioso y por denervación del ojo . En otras palabras, este dolor es causado por separar los nervios en un ojo para quitarla. Las alucinaciones visuales son causados ​​por la enucleación del ojo , o retirar el núcleo del ojo . Estas alucinaciones , principalmente, de los colores y formas básicas . Esto hace que la excitabilidad visual y la actividad espontánea en la corteza visual . Básicamente, el cuerpo se acostumbra a no tener los ojos más. El dolor fantasma de las extremidades en sabe que es más frecuente que en el ojo.
Marco de tiempo

Muchas veces , este dolor se pone mejor con el tiempo , pero para algunos, nunca desaparece y sólo se pone mejor con la terapia física y medicamentos .
Tratamiento

El tratamiento puede incluir terapia física y apoyo emocional. Distraerse con actividades y pasatiempos y mantenerse en buen estado físico también puede hacer que el dolor mejor o hacer que se vaya .

Otros tratamientos efectivos incluyen la acupuntura , inyecciones , dispositivos implantados y la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) . TENS es un dispositivo que envía una pequeña corriente eléctrica alrededor del área del ojo , lo que puede enmascarar o evitar sentimientos de dolor fantasma.

Algunos medicamentos utilizados para tratar el PES incluyen antidepresivos, anticonvulsivos y los narcóticos , como la morfina o codeína.

Ninguno de estos métodos de trabajo para todos, pero han demostrado que funciona para algunos. La cirugía se considera como el último recurso para curar PES .

Consideraciones

Con estos tratamientos y medicamento, consulte con su médico para discutir qué medidas deben adoptarse para averiguar qué opción de tratamiento es mejor para usted.