Problemas de los ojos común

Muchas personas sufren de problemas oculares comunes tales como ojo seco , el daltonismo , miopía, flotadores , orzuelos , conjuntivitis , y la hipermetropía . Aunque estos problemas no son amenaza la visión , pueden ser una molestia para aquellos que sufren de ellos. En general , la mayoría de los optometristas y oftalmólogos pueden tratar los síntomas con lentes, los contactos o los procedimientos quirúrgicos simples , aunque algunos temas , como el daltonismo no se pueden corregir . Ojo Seco

El ojo seco se caracteriza por ser exactamente como suena : ojos secos severos . Si usted sufre de esto, hay que hacer un viaje a su oftalmólogo tan pronto como sea posible ya que esto puede ser un signo de un problema más grave, como un trastorno autoinmune. Los ojos secos pueden ser un síntoma característico de trastornos como el síndrome de Sjogren o el lupus , por lo que es importante para descartar aquellos como la causa . Las lágrimas artificiales pueden ser utilizados para los casos moderados , aunque no se recomienda en los casos graves ( las gotas son potencialmente adictivos y con el tiempo , se necesitará más para producir el mismo efecto) . Ojo seco grave se puede tratar con los tapones que se insertan en el ojo con un procedimiento quirúrgico menor que se puede hacer en la oficina.
Miopía

La miopía , se produce cuando el globo ocular es más largo de lo normal , causando a la víctima a no ver los objetos lejanos con tanta claridad como los de cerca. Las personas pueden nacer con esta condición o puede aparecer gradualmente con el tiempo como la persona envejece . Esto se puede corregir de forma permanente con la cirugía ocular con láser y se corrige temporalmente con gafas y contactos.
Hipermetropía

La hipermetropía , o ser capaz de ver objetos a distancia más claramente , se produce cuando los objetos lejanos se enfocan al ser se relaja el ojo. A pesar de que se produce sobre todo con la edad, que puede sucederle a personas en cualquier etapa de la vida. Hipermetropía no corregida puede provocar dolores de cabeza y fatiga ocular . El problema se puede corregir con lentes de contacto o anteojos.
Daltonismo

Mucho más común en los hombres, esta enfermedad hereditaria hace que sea difícil para la víctima de distinguir entre colores . La mayoría de las personas daltónicas pueden , de hecho, distinguir colores , pero a menudo mezclar sus colores ( en su mayoría son incapaces de distinguir entre el azul y el amarillo o verde y rojo). Aunque la mayoría de los casos de ceguera a los colores no son graves , puede ser un signo de enfermedades como el Parkinson ( en la que el paciente comienza a desarrollar " los batidos " en sus extremidades ) o de Kallman ( un trastorno de la glándula pituitaria que causa a la víctima a no desarrollar órganos sexuales propios) .
" ojo perezoso "

" ojo perezoso ", o ambliopía , ocurre con más frecuencia debido a una de niño pequeño (menos de 5 ) la falta de visual estimulación durante este período crítico de desarrollo . El ojo parecerá normal en todos, pero la forma en que se centra . La mayoría de las personas que tienen esta condición tienen dificultad para ver hacia fuera del ojo afectado . Si su hijo presenta síntomas de "ojo perezoso" ver a un médico tan pronto como sea posible. Es posible corregir algunos casos si son tratadas antes de los 6 años, pero después de que el ojo se desarrolla plenamente , la corrección ya no es posible .
Orzuelos

Un orzuelo es una infección bacteriana que se parecen pequeñas protuberancias en los párpados. Aunque son relativamente inofensivas, pueden conducir a una infección mayor o cortar las glándulas productoras de petróleo . La mayoría de estos golpes se irán por su cuenta, pero si no lo hacen después de una semana (o más de los síntomas están presentes , tales como enrojecimiento o sensibilidad a la luz ), debe hacer una cita con su médico. Probablemente, una caída de los antibióticos se prescribe , y en casos más severos, el orzuelo puede tener que ser drenado quirúrgicamente.

Flotadores

Flotadores , o pequeños bits de color o la luz que usted puede ver delante de usted , en realidad son pequeños grupos de células en el interior del área que lubrica los ojos. A medida que el líquido en el ojo comienza a reducirse con la edad , se vuelve cada vez más común que las personas de mediana edad para experimentar flotadores. Estos bits irritantes de color o luz muy probablemente desaparecerán por sí solos. Sin embargo , si no lo hacen o que aparecen de manera repentina o grave , hable con su médico . Esto puede ser una señal de un problema más grave : . Desprendimiento de retina