¿Cuáles son Vial Contactos

? Contactos Vial son lentes que están diseñados para ser usados ​​por hasta un año . Ellos deben ser retirados todos los días , limpian adecuadamente y se almacenan en solución estéril . Vial contactos están disponibles en estilos (gas permeable ) blandos o rígidos . Contactos Vial se pueden utilizar para corregir una variedad de problemas de la visión , incluyendo la miopía , la hipermetropía y el astigmatismo . Historia

El concepto de usar una lente como un dispositivo corrector directamente en el ojo ha sido durante siglos . Una lente de contacto hecha de cristal fue desarrollado en 1887 por un inventor alemán . Era grande y diseñado para ajustarse sobre la córnea , así como la parte blanca del ojo . Una versión más pequeña de la lente de contacto fue desarrollado en 1936 a partir de una forma de plástico duro . A principios de la década de 1970 , los contactos "suaves" llegaron a estar disponibles . Ellos fueron hechas de un polímero absorbente de agua conocido como metacrilato de hidroxietilo ( HEMA ) . Más tarde, en la década de 1970 , la nueva tecnología se utilizó para , lentes permeables al gas rígidas desarrollados. Estas lentes contienen silicona, que permite que el oxígeno pase a través de la lente . Después de este desarrollo , los contactos tradicionales "duras" se convirtieron prácticamente en desuso .

Soft Vial Contactos

contactos suaves son la forma más común de las lentes . Hecho de un polímero hidrófilo , el material de plástico blando se apoya suavemente sobre una capa de lágrimas sobre el ojo . El contenido de agua dentro de la lente permite que el oxígeno pase a través . Los contactos suaves son fáciles de adaptarse y son muy cómodos de usar . Los contactos suaves son una gran opción para las personas con estilos de vida activos , porque el objetivo no desprender la misma facilidad que con las lentes rígidas.
Rígidos (Gas Permeable ) Contactos Vial

contacto permeables al gas en realidad permiten que más oxígeno pase a través del ojo de lentes de contacto blandas . Muchos usuarios encuentran la visión es más nítida con las lentes permeables al gas , especialmente si sufren de astigmatismo o presbicia ( una condición que requiere bifocales ) . Lentes permeables al gas son durables y fáciles de limpiar. También tienen menos probabilidades de desarrollar una acumulación de depósitos de proteínas . Las lentes permeables al gas tienen un período de adaptación más largo que las lentes blandas , pero por lo general se sientan cómodos para la mayoría de usuarios.
Cuidado de Vial Contactos

Vial contactos no están diseñados para ser usados mientras duerme o durante períodos más largos de tiempo de un día. Ellos deben ser retirados todos los días . Se debe tener cuidado para mantener las lentes limpias y libres de rayaduras , roturas o depósitos dañinos . Algunos sistemas de cuidado de las lentes implican cuidado frotamiento y enjuague , mientras que otros implican la limpieza de la lente por inmersión . El profesional de la visión que se ajusta al usuario con contactos le recomendará el mejor sistema para el tipo de lentes comprada .

Consideraciones

Antes de comprar los contactos de los viales , el consumidor debe cuidadosamente considerar las opciones disponibles . Los contactos suaves no pueden corregir ciertos problemas de visión , así como las lentes permeables al gas . Los contactos suaves también son más susceptibles a la rasgadura o el desarrollo de una acumulación de depósitos de proteínas . Lentes permeables al gas necesitan para ser usado consistentemente para mantener el ojo adaptado a la lente . Estas lentes tambien le resbalen del ojo con mayor facilidad que las lentes blandas . También es fácil para los desechos a quedar atrapados debajo de la lente causando malestar y posibles abrasiones en el ojo . Algunas personas informan de un problema conocido como "desenfoque del espectáculo " donde la visión es borrosa (incluso con gafas) durante un corto tiempo después de quitar la lente.