Cómo poner fácilmente en lentes de contacto blandas

Inserción y extracción de sus lentes de contacto necesita un poco de práctica y experiencia - es sin duda un proceso de aprendizaje por ensayo y error. La mayoría de los tipos de lentes de contacto utilizan el mismo método de inserción , pero hay un truco fácil para ponerse lentes de contacto blandas. En lugar de mirar hacia adelante para insertar sus lentes , mirar hacia abajo en un espejo. Puede tomar varios intentos con este proceso para conseguir sus objetivos , pero no te rindas - que funcionará . Cosas que necesitará
lentes de contacto
Mirror
Toalla
solución salina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una toalla sobre una mesa o encimera . Ponga un espejo en la toalla. Usted va a agacharse para mirarse en el espejo , por lo que lo puso cerca del borde del mostrador .
2

Lávese las manos y séquelas con una toalla sin pelusa. Lávese siempre las manos antes de manipular sus lentes de contacto.
3

Retire la lente de contacto derecha de la caja de lente. Coloque la lente en la punta de su dedo índice derecho . Sujete el borde de las pestañas superiores de su ojo derecho con el dedo medio de su mano izquierda. Inclínate hacia delante y dirija su barbilla un poco hacia el pecho mientras se mira en el espejo. Si usted es zurdo , use su dedo índice izquierdo para estos pasos en lugar de a la derecha.
4

Tire del borde del párpado inferior de su ojo derecho hacia abajo con el dedo medio de la mano derecha a medida que continúe para mantener el párpado superior abierto con la mano izquierda .
5

Coloque la lente en el ojo , mirar hacia abajo y suelte lentamente la tapa inferior, luego la tapa superior , y cierre su ojo . No dejar de lado las dos tapas , al mismo tiempo o se le salga el lente.
6

Repita el proceso con su lente izquierda .