Remedios naturales para las moscas flotantes

moscas flotantes son pequeñas manchas que "flotan " sobre la retina en el ojo, la proyección de sombras . Son el producto de un líquido claro llamado humor vítreo , que se encuentra dentro de su ojo . Estos flotadores aparecen como puntos , hilos, y en ocasiones lo que se llama una telaraña. Algunos flotadores permanecen en su línea de visión , mientras que otros flotan alrededor de la periferia y se mueven cuando el globo ocular es así, pero todos se desvanecen con el tiempo. Mientras que las moscas flotantes no representan una amenaza , tienden a ser más abundante con la edad. Tratamientos externos

Tenga en cuenta que si sus flotadores son leves, su mejor enfoque para una cura puede ser hacer caso de ellos ; después de unas semanas de la presencia de un flotador , su cerebro lo reconocerá como un elemento permanente y aprender a ignorar el flotador . El ejercicio al menos tres veces a la semana para mantener su cuerpo y mente sana. Hay ojo natural gotas que puede tomar para mejorar su humor vítreo y eliminar los flotadores. Esta caída natural del ojo , en lugar de estar hecha de una solución salina con productos químicos activos , consta de arándano , luteína y antioxidantes ( ver Recursos ) . O pruebe un enfoque poco ortodoxo - mirando a la luna cada noche. Muchos oftalmólogos creen que los cinco minutos de mirar fijamente a la luna cada noche mejora la salud y el enfoque de sus ojos y también ayuda a su cerebro aprende a ignorar los flotadores.

Remedios dietéticos

al igual que con casi cualquier otro asunto de la salud o consideración, una dieta saludable es esencial. Llena tu dieta con verduras y reducir (o eliminar ) la comida rápida. Considere la posibilidad de un vaso de vino tinto cada noche, lo que se dice que es bueno para el corazón, así como los ojos. Tome el arándano , una hierba con mejora la circulación y el flujo de oxígeno al ojo , y rooibos , que ayuda a mantener la salud de los ojos a medida que envejece . O tomar Sutherlandia frutescens , que tiene antioxidantes que pueden mejorar la fuerza de los ojos.