Cómo Llevar Contactos Duros

Aunque la mayoría de los portadores del contacto ahora optan por las lentes blandas , algunas personas todavía prefieren utilizar los contactos duros , ya que proporcionan una visión clara y pueden durar muchos años. Contactos duros son generalmente fáciles de insertar, pero pueden resultar difíciles de eliminar , ya que son pequeños y difíciles de agarrar. Con la práctica cuidado y paciencia, los portadores de contacto duras pueden obtener rápidamente el truco de sacar sus lentes. Cosas que necesitará
Suave jabón
caso de lentes de contacto solución salina Agua
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con un jabón suave . Usted quiere que sus manos y dedos estén limpias antes de tocarse los ojos. Preferiblemente , utilice un jabón que está libre de fragancias para evitar la irritación de los ojos.
2

Prepare su estuche de lentes . Desechar la solución salina en su caso y lávelo con un poco de agua . Llene la caja con la solución en la preparación para quitar los lentes de contacto .
3

Párese sobre una superficie plana. La posición de su cuerpo sobre una superficie plana (como una barra de baño o tocador ) para asegurarse de que sus contactos no se caiga al suelo accidentalmente .
4

Cubra su fregadero. Si usted decide quitar los contactos sobre un fregadero , coloque una toalla sobre el desagüe para evitar que sus contactos se pierda .
5

quitar las lentes de contacto correcto. En primer lugar , la copa con la mano izquierda debajo de su ojo derecho para tomar el contacto cuando se cae . En segundo lugar, coloque el dedo índice a la derecha en el lado derecho de su ojo. En tercer lugar, tire suavemente de la piel con el dedo y parpadear un par de veces . El contacto debe caer y caer en vuestras manos. Ponga el contacto en el caso de la lente.
6

quitar las lentes de contacto izquierda. En primer lugar , la copa de su mano derecha debajo de su ojo izquierdo. En segundo lugar, coloque el dedo índice a la izquierda en la parte izquierda de la vista. En tercer lugar, tire de la piel con el dedo y parpadear un par de veces . Coger el contacto cuando cae fuera del ojo y colocarlo en su estuche de lentes .
7

Moje sus ojos con unas gotas de solución salina, si usted todavía no puede eliminar sus contactos. A veces , los contactos puede adherirse a sus ojos si están secos o si los ha usado durante un tiempo. Coloque un par de gotas de solución en los ojos, cierra los ojos y , a continuación, frote los ojos suavemente . A continuación, repita los pasos anteriores para eliminar los contactos.
8

Utilice una ventosa en miniatura para llevar a cabo sus objetivos , si usted todavía no puede eliminarlos. Por lo general, su oftalmólogo le proporcionará este instrumento la primera vez que obtiene sus contactos duros . Si no, usted puede comprar una ventosa en miniatura en su farmacia local. Para utilizar la ventosa , simplemente apunte el vaso de tu lente de contacto y utilizar la taza de agarrarse de su contacto.