Cómo leer con poca luz

Hay un cierto desacuerdo sobre si la lectura en condiciones de poca luz es responsable de cualquier daño a la visión a largo plazo , pero sin duda puede causar fatiga visual. Curiosamente , la lectura de la luz excesiva también puede ser perjudicial. Si te gusta leer en un ambiente relajante , con poca luz , hay algunas técnicas que puede utilizar para evitar la fatiga ocular y posibles daños a largo plazo. Cosas que necesitará
Gafas de lectura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a su salud ocular mediante la programación de citas regulares con un optometrista. La Asociación Americana de Optometría recomienda visitas anuales de niños menores de 18 años de edad, y las visitas cada 1 a 2 años de edad 18 a 60 años según lo recomendado por el oftalmólogo . Después de los 61 años , las personas deben tener un examen ocular al menos anualmente.
2

Use gafas de lectura si hacen la impresión más legible. Estos no tienen que ser lentes de prescripción . Mucha gente utiliza " lupa " gafas de lectura disponibles en las farmacias para ayudar a reducir la fatiga visual . Vienen en una variedad de puntos fuertes. Experimente con lo que se siente más cómodo.
3

Aumentar la fuerza de sus gafas de leer periódicamente si fuera necesario. Durante la edad de 35 años , muchas personas descubren que se vuelven gradualmente previsora ​​, que significa que es difícil centrarse en primer plano de objetos , como un libro o una pantalla de ordenador . Si te gusta leer con poca luz , puede reducir la fatiga visual significativamente mediante el uso de gafas de lectura.
4

Utilice una lámpara de lectura que permite la sala de permanecer en la luz ambiental baja, pero dirige una pequeña piscina de la luz a la página.
5

Parpadee con frecuencia para evitar que los ojos lubricados . No puede haber una tendencia a mirar fijamente a la página en la tenue luz . Los ojos secos contribuirá a la fatiga visual .
6

Tome descansos frecuentes " ojo " al leer o escribir con poca luz. El método 20-20-20 es recomendado por la Asociación Americana de Optometría . Por cada 20 minutos de lectura , mirar unos 20 pies de distancia durante 20 segundos. Esto ayuda a mantener los músculos que rodean el ojo relajado.
7

Levantarse y empezar a moverse , al menos, una vez cada hora . Tomando un paseo , de preferencia en la luz natural , ayudará a todos sus músculos estén más flexibles , aumentando el flujo sanguíneo. La tensión del ojo a menudo resulta en dolores de cabeza desde el flujo sanguíneo restringido a la cabeza y la cara .