Astigmatismo Ojo Ejercicios

Un astigmatismo del ojo puede causar miopía, hipermetropía o una reducción de la capacidad de enfoque . Aunque las lentes correctivas se pueden utilizar para compensar los síntomas , haciendo ejercicios oculares para fortalecer sus ojos disminuirá empeoramiento de su visión. El astigmatismo

El astigmatismo se produce cuando hay un error de refracción causado por una anomalía en la córnea o el cristalino interior . Esto nos lleva a la visión borrosa que oscila en severidad.

Causas del astigmatismo

La lente y la córnea del ojo trabajan juntos para enfocar la luz , ya que golpea tus ojos , y sin que ambos funcionando juntos , nada de lo que ve sea enfocada. Una córnea sana tendrá una curva redonda como un círculo , y cuando hay un astigmatismo , la córnea es curvada de manera diferente . Esto interfiere con la habilidad para enfocar la luz en un punto, con lo que las cosas se ven borrosas cuando se encuentran a una cierta distancia .
Ejercicio 1

Muchas personas con un astigmatismo tiende a inclinar la cabeza hacia la izquierda o la derecha. Lo que puede sentir directamente a ellos es en realidad de lado . Por la práctica de simplemente inclinando la cabeza ligeramente en la dirección opuesta a lo largo del día , los efectos de astigmatismo pueden ser neutralizados . Si no está seguro , pregunte a alguien que le diga si su cabeza se inclinaba .
Ejercicio 2

Otro buen ejercicio es quitar las lentes correctas y mantenga su índice de dedo hacia arriba unos centímetros delante de su cara. Mira fijamente la punta de su dedo durante unos segundos . Entonces , la mirada en un objeto en el lado opuesto de la habitación o por una ventana . Cambia tu mirada hacia atrás y adelante .
Lentes Correctivos

Aunque las lentes correctivas son el principal tratamiento para el astigmatismo, que son controvertidas porque las personas que los utilizan parecen empeorar y necesita nuevas recetas con la frecuencia que cada tres años. Las lentes son sospechosos de hacer los ojos más débil , que es por eso que es importante hacer ejercicios para los ojos. Las lentes funcionan enfocando la luz correctamente antes de que entre en los ojos. La preocupación es que esto reduce la capacidad natural de los ojos para enfocar la luz por sí mismos.