Cómo tratar la infección de Lentes de Contacto

infecciones de lentes de contacto pueden ocurrir por varias razones, incluyendo dormir con lentes en , usarlos durante más tiempo de lo recomendado , el uso de soluciones que no sea para lentes de contacto , o que tengan infecciones de los senos y otras condiciones que afectan a los ojos. Si cualquiera de estas situaciones se aplica a usted , siguiendo algunos pasos básicos le ayudará a tratar la infección de la lente de contacto resultante . Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar los contactos y comprobar los ojos para asegurarse de que un objeto extraño no quede atrapado debajo de una lente. Algo tan simple como una pestaña o partícula de polvo puede conducir a una infección de lentes de contacto , produciendo una pocilga . Este simple paso puede tratar las infecciones leves de lentes de contacto .
2

Evite usar lentes de contacto hasta que la infección desaparezca . Todos los usuarios de lentes de contacto deben tener un par de gafas en la mano para estas situaciones. El uso de anteojos en lugar de lentes de contacto proporcionan los ojos a tiempo para recibir el oxígeno para mejorar el proceso de curación .
3

Use una compresa tibia con manzanilla, aceite o rosa lavanda para reducir la inflamación causada por infecciones de lentes de contacto . Coloque estas compresas sobre que los ojos durante unos 20 minutos para ver los resultados .
4

Hacer lavaojos caseros para tratar la infección de lentes de contacto . Té de flor de saúco y de la hierba eufrasia empapado en agua hirviendo son buenas opciones a base de hierbas para colirios . Antes de colocarla en los ojos , sin embargo, dejar que la mezcla se enfríe . La miel también trata naturalmente las infecciones oculares . Coloque la miel directamente a los ojos o hacer lavaojos que consiste en 3 cdas. de miel mezclada con 2 tazas de agua hirviendo.
5

Visita un oftalmólogo si la infección de lentes de contacto no desaparece. Los oftalmólogos prescriben gotas antibióticas o medicamentos orales que ayudan a combatir la infección para que no empeore y métodos quirúrgicos no tienen que ser empleados.