Acerca Gotas Cosopt ojos

Cosopt gotas para los ojos son aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) para el tratamiento de la presión ocular que es el resultado de glaucoma. Las gotas se pueden usar también para reducir la presión ocular y prevenir el glaucoma posible , que es una enfermedad ocular que eventualmente puede conducir a la ceguera . Gotas para los ojos Cosopt están disponibles sólo con receta. Función

Cosopt tiene dos importantes ingredientes médicos dentro de sus gotas para los ojos , según la FDA . Dorzolamid borra los canales de fluido dentro del ojo para permitir que el líquido ocular fluya normalmente y no acumularse y causar la presión ocular. Gotas para los ojos con receta Cosopt también incluyen el bloqueador beta timolol que trabaja para reducir la presión ocular general .
Administración

Cosopt generalmente se prescribe como una gota en cada ojo , por día , de acuerdo con la FDA. El paciente tiene el párpado inferior abierta para depositar el colirio en la esquina inferior de cada ojo. Si la persona usa lentes de contacto , deben retirarlos durante al menos 15 minutos antes de usar Cosopt . Además , otros medicamentos para los ojos se deben administrar por lo menos 10 minutos después de usar el ojo Cosopt gotas .
Advertencia

Las mujeres embarazadas no deben usar Cosopt porque no se sabe qué cantidad de la droga se absorbe en el torrente sanguíneo , según la FDA . Del mismo modo , las personas con condiciones de asma y el corazón se les aconseja no utilizar Cosopt gotas para los ojos para tratar su presión ocular o síntomas de glaucoma . Las personas con diabetes, enfermedad hepática, o enfermedad renal puede ser capaz de tomar Cosopt bajo estricta supervisión, de acuerdo con la FDA.

Efectos secundarios graves

Hay algunos potencialmente efectos secundarios graves que pueden derivarse del uso de gotas para los ojos Cosopt , según la FDA . Dificultad para respirar , aumento rápido de peso , síntomas de alergia como la secreción nasal , fiebre, dolor de garganta, y ampollas requieren atención médica inmediata. Además , enrojecimiento , hinchazón o formación de costras en los ojos o los párpados se considera un efecto secundario grave que requiere intervención médica.
Generales Efectos secundarios

efectos secundarios de menor gravedad son más comunes al usar Cosopt , según la FDA . Visión borrosa , visión doble, ojos que pican , sequedad en los ojos , mareos, dolor de cabeza y dolor de espalda puede ser el resultado de las gotas de ojos .
Interacciones medicamentosas

Es importante hable con su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando antes de comenzar gotas para los ojos Cosopt . Algunos medicamentos para la presión arterial alta ( especialmente otros bloqueadores beta ) y los antidepresivos pueden interactuar con Cosopt , según la FDA .
Costo

A partir de 2009 , Cosopt estaba disponible en su nombre de marca y las formas genéricas en dos tamaños de botellas . Un paciente no asegurado podría llegar a pagar 100 dólares por una botella genérica ml 10 , y alrededor de $ 135 para la botella ml Cosopt marca 10 . Botellas pequeñas de 5 ml también estaban disponibles y cuestan alrededor de $ 60 para el nombre de la marca . Un genérico ml botella 5 no estaba disponible a partir de 2009 . Pacientes asegurados probablemente pagar la adecuada co -pagos por su plan de salud , y los programas de asistencia a pacientes suelen estar disponibles para los pacientes sin seguro .
< Br >