Las causas de daño a los nervios de los ojos

Hay un número ilimitado de posibles causas de daño en los nervios de los ojos - de la enfermedad a las lesiones. Sin embargo, algunas enfermedades, afecciones y los accidentes están particularmente asociados con daños en los nervios de los ojos. Debido a la amplia gama de causas asociadas con el daño nervioso en los ojos y la posibilidad de enfermedades subyacentes graves, asesoramiento profesional se debe buscar siempre para el diagnóstico y tratamiento. Glaucoma

glaucoma puede causar daño nervioso en el ojo. Tanto ángulo cerrado y glaucoma de ángulo abierto causa daño a los nervios . El daño al nervio óptico se produce a partir de una presión extremadamente alta dentro del ojo.
Intoxicación con metanol

intoxicación con metanol puede causar daño a los nervios , problemas de visión e incluso ceguera. El metanol se produce en muchos productos químicos y productos utilizados en el hogar diferentes . Si el producto químico se ingiere o salpicado en los ojos, se puede producir daño en los nervios de los ojos.
Orbital Linfangioma

Un linfangioma orbitario es un tumor que crece a partir de la vasos linfáticos de los ojos. Si no se detecta el tumor y se trata a tiempo, a medida que crece en tamaño, que puede afectar a los nervios dentro del ojo. A medida que el tumor crece , pone una presión creciente sobre el daño a los ojos y los nervios pueden ocurrir.
Papiledema

papiledema , o un edema de papila (hinchazón del disco óptico) , que no es tratada adecuadamente puede dar lugar a complicaciones, como daño a los nervios del ojo , problemas de visión e incluso pérdida de visión. Muchas cosas pueden causar el edema de papila , desde tumores a la hipertensión
Cáncer hipofisario

mayoría de los tumores que crecen en la glándula pituitaria no son cancerosos. ; Sin embargo , algunos son . Los que son tumores de crecimiento canceroso y más rápidos pueden ejercer presión sobre los nervios que rodean el ojo a medida que crece . La presión puede dañar los nervios del ojo y causar problemas de visión y, potencialmente, la ceguera.