Los síntomas de herpes de los ojos

herpes de los ojos es una infección del ojo , que también se conoce como herpes ocular por profesionales de la salud . Herpes de los ojos es causada por el virus tipo 1 y puede causar complicaciones graves en los ojos , incluyendo la inflamación y la cicatrización de la córnea. El herpes ocular es una enfermedad viral que no se puede curar y el enfermo puede tener brotes a lo largo de su vida. Los síntomas de herpes de los ojos pueden variar de leves a severos. Historia

Una persona va a contraer el herpes ocular por tener su ojo expuesto al virus al entrar en contacto con una persona con un brote de herpes . Herpes de los ojos también pueden ser auto afligido si la persona infectada tiene un brote en otra parte de su cuerpo y toca el ojo . Una vez que usted tiene herpes de los ojos, los brotes pueden variar y puede mostrar una variedad de síntomas.

Efectos

El signo más común de herpes ocular es el dolor en los afectados ojo, así como la irritación. Es probable que se sienta como si la persona tiene algo en el ojo . Dado que el herpes ocular afecta a la córnea , también es muy probable que el paciente va a tener visión borrosa y turbia. Dado que estos síntomas pueden ocurrir en una variedad de otros trastornos , el diagnóstico de herpes ocular no siempre es de fácil acceso .

Tipos

Además de dolor y visión borrosa , los síntomas de herpes de los ojos también pueden incluir excesivo lagrimeo , hinchazón alrededor de los ojos , enrojecimiento , llagas , secreción y sensibilidad a la luz . El paciente también será más susceptible a las infecciones oculares . En la fase latente , herpes de los ojos no producen ningún síntoma.

Consideraciones

Su visión también puede ser afectada si usted tiene herpes en los ojos. Stronger anteojos o prescripción del lense del contacto pueden ser necesarios para el ojo afectado. Esto dependerá de la severidad del brote y el sitio de la infección por herpes. OsCommerce Advertencia

herpes ocular es muy contagiosa y cuando una persona tiene síntomas , ella necesita practicar ciertas precauciones para asegurarse de que no se transmite a otra persona o el otro ojo. Lávese siempre las manos si se toca el ojo afectado y usar gotas de esteroides recetados proporcionados por su médico para ayudar a reducir la duración y severidad de los brotes.