Cómo tomar un examen de la vista

La mayoría de los expertos sugieren a todos a tomar un examen ocular al menos cada tres años. Los niños deben tener especialmente un examen de ojos como los ojos pueden cambiar de un año a otro , así como su capacidad de expresar preocupación por problemas en los ojos , mientras que al examen. Aunque el médico le guiará a través de los pasos de la prueba , es importante estar bien preparado antes de que comience el examen. Instrucciones
Preparación para el Examen de Matemáticas 1

Verifique con su compañía de seguros de la visión antes del examen para determinar si va a cubrir cualquier parte del examen . Asegúrese de llevar su tarjeta de seguro para el examen.
2

Escriba sus cristales o los contactos más recientes con receta , así como una lista de todos los medicamentos que está tomando. Trae tus gafas y contactos para el examen.
3

Asegúrese de saber de la historia médica de su familia, especialmente a los trastornos relacionados con la visión , como cataratas o glaucoma.

Tomando el Examen
4

responder honestamente cualquier pregunta que su médico le pregunta acerca de su historial médico . Asegúrese de informar al médico acerca de problemas de los ojos que ha tenido en el pasado o están teniendo actualmente .
5

Siéntese quieto mientras el médico le revise los ojos con una luz. Siga las instrucciones del médico con respecto a dónde mirar y cómo inclinar el celebrado , mientras que sus ojos se están comprobando .
6

A petición de su doctor , mire por el foróptero . A medida que su médico cambia las lentes en el foróptero , compare su visión antes y después del cambio. Responda a las preguntas de su médico lo más honestamente posible .
7

Siga las instrucciones del médico respecto a pruebas adicionales . Se puede ofrecer un examen de la retina , lo que requerirá que retire sus contactos y hacer gotas en los ojos para agrandar las retinas. Luego, el médico brillar una luz en los ojos durante el examen.