Cómo diagnosticar Celulitis Orbital

La celulitis orbitaria es una infección de los tejidos blandos de los párpados. Tiene muchas causas y puede tener complicaciones graves con hasta 11 por ciento de los casos resultan en una pérdida de la visión. La celulitis orbitaria requiere un diagnóstico precoz , ya que puede ser altamente contagiosa y por lo tanto es una emergencia oftalmológica . Instrucciones Matemáticas 1

obtener una historia clínica del paciente . Los pacientes con celulitis orbitaria comúnmente tienen un historial de trabajo reciente dental, cirugía facial o una infección en otra parte del cuerpo .
2

Observar síntomas de presentación comunes de la celulitis orbitaria . Estos incluyen disminución de la visión , dolor al mover los ojos y la quemosis conjuntival. Los síntomas no específicos como fiebre y dolores de cabeza también pueden estar presentes .
3

Realizar un examen físico de los ojos. Los signos cardinales de la celulitis orbital incluyen ojos saltones y una parálisis de los músculos del ojo. Estos síntomas también pueden ser acompañados por una presión intraocular elevada , dolor orbital y una decoloración de color rojo oscuro de los párpados.
4

pruebas de laboratorio generales de conducta . Tome un cultivo de sangre antes de la administración de antibióticos . El recuento de leucocitos es comúnmente mayor que 15.000 , aunque esto probablemente no va a identificar el microorganismo causal . Hacer una cultura de cualquier secreción nasal o sinusal , además de liberar de cualquier absceso orbital .
5

Tome una exploración de alta resolución de tomografía computarizada (CT ) . Vistas axiales son esenciales para la eliminación de los abscesos cerebrales y coronal serán útiles en la detección de abscesos subperióstico . Sin embargo , vistas coronales pueden ser difíciles de obtener en niños y en pacientes con enfermedad aguda . Imagen de Resonancia Magnética (MRI ) puede identificar abscesos orbitales y la sinusitis .