Cómo tratar los ojos hinchados

Los ojos hinchados pueden ser el resultado de la fatiga visual, la falta de sueño , el llanto, las alergias , o un agente irritante que ha encontrado su camino en la superficie del ojo. Afortunadamente , hay varias maneras de lidiar con esta condición y tienen los ojos un aspecto luminoso y saludable de nuevo en poco tiempo. Cosas que necesitará paño
Clean agua
Hielo picado sobre Green Tea
Pepinos
colirio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la razón de los ojos hinchados. Esto le ayudará a decidir cómo proceder con el proceso de tratamiento , ya que puede ser necesario emplear más de un método para eliminar los ojos de la hinchazón.
2

quitar cualquier irritante de los ojos. Si la causa de la hinchazón es debido a una alergia , quitar el alérgeno desde el espacio . Si el polvo o algún otro irritante ha causado enrojecimiento de los ojos hinchados , use gotas para los ojos para lavar el irritante distancia.
3

Aplique una compresa fría en los ojos. Un paño limpio empapado en agua fría hará. Sin embargo , hielo picado envuelto en los pliegues de la compresa fría proporcionará no sólo un alivio para los ojos, sino que también ayudan a relajar la mente también. Quince minutos a una media hora puede hacer maravillas para los ojos.
4

Cortar rodajas de pepino y se echó en cada uno de los ojos hinchados. Este es un medio de larga tradición de ayudar a eliminar la hinchazón que es causada por la falta o el exceso de sueño . Componentes naturales en los pepinos ayudan a calmar los ojos y restaurar un sentido de vitalidad.
5

Prepare una compresa mojada en el té verde . Los antioxidantes en el té verde son ideales cuando la causa de los ojos hinchados es la fatiga visual . El té verde El té verde es simplemente compresa recién hecho se vierte en un paño limpio. Asegúrese de que la compresa está a una temperatura cómoda antes de permitir a los ojos . Al igual que con la compresa fría , quince a treinta minutos deberían ser suficientes para producir resultados. Repita según sea necesario.