Cómo diagnosticar Escotoma

Escotoma se deriva de la palabra griega para la oscuridad y se refiere a cualquier punto ciego en la visión de una persona rodeada de un área de visión relativamente normal. Es una condición en vez de una enfermedad y puede incluso no ser anormal . De hecho , todos los ojos de mamíferos tienen un escotoma donde el nervio óptico sale de la retina. Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar un escotoma . Instrucciones Matemáticas 1

demostrar la presencia del escotoma normal. Cierra un ojo y mirar hacia adelante con el ojo abierto. Sostenga un objeto pequeño como el pulgar alrededor de 15 grados hacia el lado opuesto al ojo cerrado . El objeto se parecen desaparecer cuando se mueve en el ángulo muerto. Esta superficie es de 5 por 7 grados.
2

Identificar el tipo específico de escotomas anormales con una prueba de la visión general. Escotomas se clasifican de acuerdo con el área de la pérdida de la visión . Escotomas centrales afectan a la visión central y escotomas hemianopic son una pérdida de la mayoría de la visión central . Escotomas periféricos son una pérdida de la visión en el borde del campo visual.
3

determinar la presencia de enfermedades que causan escotomas . Las enfermedades que afectan a la mácula de la retina son los más propensos a resultar en puntos ciegos y estos son los más comúnmente enfermedades desmielinizantes como la esclerosis múltiple.
4

Observe causas bioquímicas de escotomas . Estos muy a menudo incluyen la intoxicación por alcohol y la quinina , además de una deficiencia de vitamina A.
5

Diagnosticar las causas adicionales de escotomas . También pueden resultar en una variedad de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales . Los tumores que comprimen el nervio óptico o la fuente de la sangre al ojo , lo más a menudo derivadas de la glándula pituitaria, también pueden causar escotomas .