Cómo proteger los ojos

Ver es de la mayor importancia para el funcionamiento del día a día , que es por eso que es tan importante para proteger sus ojos. Hay muchos peligros para los ojos. Algunos incluyen cuerpos extraños en el ojo, cortes en los ojos, salpicaduras de sustancias químicas en los ojos , golpes en los ojos , lesiones de la luz solar e incluso lesiones por fatiga visual. Tome las precauciones de seguridad , proteger sus ojos y preservar su visión. Instrucciones Matemáticas 1

Usar anteojos de seguridad . Si usted trabaja alrededor de los residuos o productos químicos volar, gafas de seguridad para proteger sus ojos. Elija gafas adecuadas para el trabajo que usted hace . Gafas de seguridad básicas protegen los ojos de los escombros de la parte delantera . Gafas con semirremolques escudos protegen sus ojos por delante y por los lados. Gafas de seguridad con un ojo de copa ya los lados Protección proteger sus ojos de los escombros que vuelan desde el frente , los lados, arriba y abajo. Use gafas de seguridad con ventilación para proteger sus ojos de los escombros en cualquier dirección. Elija gafas de seguridad con ventilación ventilación para proteger sus ojos de los escombros y otros irritantes.
2

Utilice protección solar. Evitar que sus córneas se queme con el uso de un parasol y gafas de sol . Comprar gafas que protegen sus ojos contra los rayos UVA y UVB . Abstenerse de escatimar cuando se trata de gafas de protección . Invierta en un buen par de gafas de sol con un ajuste apropiado. Necesitan que quede pegada a la cara o incluso envolver alrededor de los lados de los ojos.
3

Proteja sus ojos mientras se practican deportes . La mayoría de los médicos coinciden en que si una bola está involucrada , protección para los ojos está justificada. Ir a las tiendas de artículos deportivos para comprar escudos moldeadas de plástico adecuados para su deporte.
4

Evitar la fatiga visual . Si su trabajo consiste en mirar fijamente una pantalla de computadora todo el día , esto es esencial. Elija un monitor con una pantalla grande y plana. Coloque la pantalla 20 a 26 pulgadas en frente de tus ojos. Ajuste a un tamaño de texto más grande para reducir la tensión . Utilice una pantalla anti -reflejo , si es posible . Tome descansos frecuentes cada 20 minutos mirando un objeto lejano para relajar los ojos. Cambiar entre tareas de la computadora y las tareas no-computadora la mayor frecuencia posible para que su ojos se posan .