Cómo tratar el glaucoma con gotas para los ojos

colirios recetados son el método de tratamiento más popular para las personas que viven con el glaucoma. Las gotas oculares se utilizan para mantener una buena cantidad de presión en sus ojos y para aliviar los síntomas que pueden causar incomodidad . Es importante reunirse con su médico para discutir el mejor tipo de gotas para los ojos para tratar su enfermedad y para mantener unos sencillos pasos en cuenta a la hora de usarlos en casa. Cosas que necesitará
tejido o una toalla
temporizador o cronómetro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando , incluyendo tanto medicamentos recetados y medicamentos de venta libre , como Tylenol y multivitaminas . También le preguntará acerca de cualquier alergia que pueda tener a ciertos tipos de medicamentos para evitar los efectos secundarios negativos relacionados con la gotas para el glaucoma se prescribe para usted.
2

Lávese bien las manos antes de aplicar el gotas para los ojos . También es muy importante asegurarse de que el gotero se mantiene limpio y no toca cualquier parte de su ojo. Una buena higiene es necesario asegurarse de que su ojo no se infecte .
3

Siéntese o acuéstese e incline su cabeza hacia atrás antes de aplicar las gotas oftálmicas. Levemente tire el párpado inferior del ojo con el dedo índice. Deje que el medicamento caer sobre el ojo con cuidado, manteniendo el ojo lo más abierto posible .
4

Cierra los ojos con cuidado, sin entrecerrar los ojos o mantenerlos demasiado apretado. Empuje hacia abajo en sus párpados suavemente con el pulgar o el dedo índice durante aproximadamente 3 minutos para mantener las gotas en sus ojos. Limpie cualquier exceso de las gotas de la zona que rodea los ojos acariciando la cara suavemente con un pañuelo o toalla.
5

Espere 5 minutos después de aplicar cada gota en el ojo antes de aplicar la siguiente. El no poder esperar después de cada caída puede causar que las gotas se lavan a cabo por las siguientes gotas antes de que hayan tenido tiempo de asentarse y tratar los ojos. Use un temporizador o cronómetro para realizar un seguimiento del tiempo que ha permitido entre cada gota para asegurarse de que no se impacienta o sobrestimar la cantidad de tiempo que ha pasado .