Cómo reconocer Stye Síntomas

Un orzuelo puede ocurrir ya sea en el interior o exterior de su párpado. Los orzuelos ocurren con mayor frecuencia en niños y ancianos , pero se encuentran en las personas de todas las edades . Por lo general desaparecen en unos pocos días , pero pueden ocurrir de nuevo debido a la propagación accidental de la bacteria que causa la infección. Los síntomas tienden a ser más fáciles de reconocer , especialmente para las personas que los experimentan a menudo. Instrucciones Matemáticas 1

Observe el párpado y las pestañas de cerca para ver si se han convertido en roja o hinchada. Si usted está experimentando síntomas de un orzuelo , las áreas del ojo también pueden sentirse calientes al tacto . La primera aparición de la propia orzuelo es una pequeña protuberancia roja de aspecto similar a un grano.
2

Preste mucha atención a cualquier molestia que experimenta en relación con su visión. Sus ojos pueden ser especialmente sensibles a la luz y pueden tener problemas para adaptarse a la luz tenue si muestra síntomas de un orzuelo . También puede sentir dolor cuando parpadea o entrecerrar los ojos debido a la hinchazón de los párpados .
3

Aprenda a reconocer la apariencia física de la propia orzuelo. Un orzuelo generalmente se parece a un grano con un pequeño punto blanco o amarillo en la punta , que normalmente se llena de pus. El nudo también puede aparecer enrojecida y tener dolor cuando se toca.
4

Note las sensaciones físicas anormales que se siente en o alrededor de los ojos . Sus ojos pueden tener una sensación de picazón o arenosa como si tuviera algo atorado en ellos, o pueden sentir picazón y excesivamente seco. Es posible que tus ojos pueden llegar a ser acuosa y demasiado tierna debido al exceso de humedad en ellos.
5

distinguir entre los orzuelos comunes y los casos más graves , que puede ser capaz de reconocer debido a su apariencia física . Orzuelos graves son por lo general de color amarillo y pueden llegar a ser tan lleno de pus que obstruyen su visión o ruptura por su cuenta. También es posible que un orzuelo menos grave nunca puede formar un consejo, a pesar de la pus que crece dentro .