Forma de usar remedios caseros para orzuelos

La mayoría de los orzuelos finalmente sanan por sí solas , pero hay varios remedios caseros que pueden ayudar a acelerar el proceso . La forma más popular y eficaz para el tratamiento de los orzuelos es mediante el uso de una compresa tibia aplicada directamente a los ojos durante 15 minutos varias veces a lo largo del día , pero hay algunos otros trucos populares y consejos para deshacerse de estas infecciones irritantes y estéticamente desagradables . Cosas que necesitará
toalla o un paño
Clove
Potato
Rallador
vendaje
Aloe deja
Cuchillo
Semillas de cilantro
Pot
guayaba o acacia deja de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

comprar algunos dientes de la tienda de comestibles o su tienda de alimentos naturales local para usar para tratar sus orzuelos. Humedezca un diente con agua tibia y aplicar directamente al orzuelo o envuélvalo en una toalla , la creación de una compresa . Los clavos se utilizan a menudo con fines medicinales por sus efectos calmantes y calentamiento en los remedios caseros , sobre todo en la medicina china .
2

Use un rallador que cortar una patata en trozos muy pequeños . Aplicar unas pocas piezas de la papa directamente al orzuelo y presione sobre ella un vendaje para crear una cataplasma , calentando la venda primero , si lo desea . Las cataplasmas se utilizan a menudo para ayudar a reducir la inflamación , lo que puede ser eficaz para acelerar el proceso de curación de los orzuelos .
3

Comprar un poco de aloe hojas de un alimentos naturales o tienda de jardinería . Cortar por la mitad a lo largo , y colocar la pulpa expuesta directamente en el orzuelo. Aloe es ampliamente utilizado en los remedios caseros , ya que se sabe que tiene efectos calmantes , lo que puede ayudar a aliviar el dolor asociado con los orzuelos .
4

Hervir 1 cucharadita . de semillas de cilantro , tomada directamente de una planta o comprado en la tienda de comestibles , en agua , la creación de un fluido similar al té de hierbas. Semillas de cilantro se utilizan a menudo en los remedios caseros para ayudar a reducir la ansiedad y el estrés , lo que puede provocar la aparición de orzuelos. Deje que el líquido se enfríe un poco y , a continuación, aplicar directamente a sus orzuelos , utilizando una toalla o un paño , entre 3 a 4 veces por día .
5

Crear una compresa con un paño o una toalla y varios guayaba o acacia hojas que se han hervido en agua. Guayaba y acacia hojas se suelen vender en los supermercados con departamentos producen extensas o tiendas de alimentos naturales. Utilice el agua para humedecer el paño y aplicar la compresa para el orzuelo , lo mantiene presionado para ayudar a calmar la inflamación.