Cómo conseguir un perro guía

Guía de perros son utilizados por personas legalmente ciegas para la ayuda en el movimiento alrededor de los obstáculos . Estos perros suelen ser labradores , pastores alemanes o los perros perdigueros de oro . Los perros deben ser entrenados a fondo para que puedan hacer su trabajo con eficacia. A continuación se le mostrará cómo obtener su propio perro guía, si usted califica, sin costo alguno. Instrucciones Matemáticas 1

Localice una asociación de perro guía en su área o un programa nacional de perro guía. Hay varios por ahí como la Fundación de Perros Guía para Ciegos y el ojo que ve y Guía de Perros de América.
2

Averigüe si usted califica para un perro guía. Hay algunas pautas que debe seguir para ser elegibles para solicitar un perro guía que incluye estar en buen estado de salud física , mental sonido , legalmente ciego, por lo menos 14 años de edad, capaz de proveer para las necesidades del animal y capaz de viajar en el suyo propio.
3

Comuníquese con el Departamento de Servicios al Consumidor de una organización de perro guía para hacerles cualquier pregunta que pueda tener. Pregunte acerca de sus directrices, lo que necesitan de usted y que le envíen un paquete de solicitud , si reúne los requisitos .
4

Complete la solicitud y enviarla de nuevo a la empresa. Pueden requerir que configure una entrevista telefónica después de recibir y evaluar la aplicación.
5

Asistir a una clase , si se pasa la solicitud y entrevista telefónica , en el que habrá una selección de perros adecuados a sus necesidades.
6

Tren con tu perro una vez que un perro ha sido elegido y emparejados con usted. Probablemente, usted trabaje con un instructor con su perro y otros estudiantes y sus perros.