Cómo hacer frente a Lazy Eye

El ojo perezoso , o ambliopía , es un trastorno del ojo que causa un ojo a carecer de enfoque y agudeza adecuada. Los aspectos cosméticos de ojo perezoso causa vergüenza y añadir la ansiedad. Es importante que las personas a lidiar con ojo vago adecuadamente para que puedan corregir la situación y vivir una vida normal. Si usted o alguien que usted conoce tiene ambliopía , siga estos pasos para aprender a lidiar con ella. Instrucciones Matemáticas 1

reconocer el problema . Aproximadamente de uno a cinco por ciento de la población general tiene ojo vago , por lo que el problema no es ni raro ni inusual . Es importante para alguien que sufre de ojo perezoso para reconocer que tienen la condición para que puedan empezar a tratar con él y con lo que la ansiedad que pueda causar.
2

Ir a un médico. El ojo perezoso es un trastorno muy tratable que puede mejorar significativamente con un poco de cuidado. Alguien que sufre de ojo perezoso notará incluso ligeras mejoras en la condición , dándoles la confianza y seguridad de que estarán bien. Este tipo de progreso es una manera muy importante para hacer frente a ojo perezoso.
3

Cope con ella en su propia manera. Mientras que muchas personas dicen que la mejor manera de lidiar con la ambliopía es con un sentido del humor , bromeando acerca de un ojo perezoso no puede ser una cosa fácil de hacer con alguien que la padece. Es importante para una persona que sufre de ella para hacer frente a la situación de una manera que se sientan más cómodos con . Así que si el humor funciona de ellos, entonces genial . Otras personas, sin embargo , podrían tener que tratar con él de otras maneras.
4

Tratar la ansiedad que acompaña el ojo perezoso . Una de las razones por las que el ojo perezoso se sale de control es que la ansiedad acerca de la condición crece y crece hasta que llega a ser más importante que la propia enfermedad . Es importante para hacer frente a ojo perezoso al participar en grupos de apoyo , hacer ejercicio y poner la enfermedad en la perspectiva para que la condición no tiene un impacto indebido en el camino de la víctima de la vida.