Cómo prevenir la conjuntivitis

Su hijo finalmente se libró de que la conjuntivitis terco, o conjuntivitis , infección. Ahora te estás preguntando , ¿cómo se puede prevenir la conjuntivitis por lo que no vuelva a ocurrir ? Mientras que la conjuntivitis infecciosa es muy contagiosa , hay algunas maneras de reducir el riesgo de contraerla . Instrucciones Cómo evitar conjuntivitis Matemáticas 1

Enseñe a su hijo a lavarse las manos a menudo con agua y jabón , frotando todo el tiempo que le toma a recitar el abecedario y luego enjuague.
2

Dile a tus hijos a no compartir gotas para los ojos , maquillaje de ojos , tejidos , paños , toallas o almohadas con otras personas, incluyendo miembros de la familia .
3

Mantenga las ventanas y puertas cerradas en día con alta polen recuentos si su hijo es propenso a la conjuntivitis alérgica. El polvo y la aspiradora regularmente .
4

Dígale a su hijo a evitar frotar o tocar sus ojos.
5

cambiar las toallas y fundas de almohada con frecuencia.

Prevenir la propagación de la conjuntivitis
6

Estar alerta sobre lavado de sus propias manos si su hijo presenta conjuntivitis.
7

Bote de gasa con lentejuelas y tejidos de algodón utilizados inmediatamente.
8

lavar las toallas de su hijo y otra ropa blanca en agua caliente independiente del resto de la ropa de la familia .
9

Dígale a su hijo a no tocarse los ojos y lavarse las manos después de tocar el ojo infectado si se olvida .
10

Tire a la basura todo el maquillaje de ojos , las lentes de contacto y otros elementos de cuidado de la vista que pertenecen a cualquier persona que desarrolle una infección.

Prevenir la conjuntivitis en los recién nacidos
11

examen de detección de enfermedades de transmisión sexual si está embarazada , ya que las infecciones cervicales como clamidia, herpes genital o la gonorrea pueden causar conjuntivitis puede producir ceguera en los recién nacidos .
12

esperar un tratamiento durante su embarazo para una STD confirmado para prevenir la transmisión de la conjuntivitis a su bebé.
13

Sé consciente de que todos los recién nacidos reciben una pomada antibiótica en los ojos inmediatamente después del nacimiento para prevenir la conjuntivitis . Este tratamiento de vez en cuando causa una conjuntivitis química que normalmente desaparece por sí sola.