Cómo diagnosticar Desprendimiento de Retina

Un desprendimiento de retina es la separación de la retina ( una membrana en la parte posterior del ojo ) de la coroides de soporte ( una capa delgada de los vasos sanguíneos que se alimenta oxígeno y nutrientes a la retina ) . Personas videntes Near- y aquellos con condiciones médicas como la diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir un desprendimiento de retina. Cosas que necesitará
Oftalmólogo

Mostrar Más instrucciones
Diagnosticar Desprendimiento de Retina Matemáticas 1

Darse cuenta de una denuncia de los destellos de la luz es la primera pista de un oftalmólogo (especialista en enfermedades de los ojos ) para diagnosticar un desprendimiento de retina.
2

Plano de tener un examen completo con un oftalmoscopio para diagnosticar un desprendimiento de retina. Este instrumento hace posible que el especialista en retina para ver en la parte posterior del ojo . Antes de que pueda comenzar cualquier tratamiento , el médico debe determinar si el centro de la retina ( mácula) se adjunta .
3

Anticipar la opción de incluir imágenes de ultrasonido del ojo para mejorar la visión de la retina desde varios ángulos . Esto le da al médico un mejor alcance de la salud de la retina , especialmente si hay sangre en la cavidad vítrea .
4

realizar una prueba conocida como la angiografía fluoresceína se puede realizar para visualizar la retina . Esto requiere la inyección de un colorante , mientras que la observación de la retina a través de una cámara especial diseñada para capturar imágenes de la tintura.
5

Sepan que la agudeza visual puede ser examinado junto con un examen de campo visual para buscar puntos ciegos que indican un desgarro o desprendimiento de la retina.
Tratamiento para desprendimiento de retina .
6

Espere que su cirujano para recomendar la cirugía láser como una opción para reparar agujeros en la retina que puede dar lugar a un futuro desapego. se requiere
7

la cirugía para reparar un desprendimiento de retina . La cirugía se puede realizar en el consultorio del cirujano para colocar una burbuja de gas para flotar la retina en su lugar. Esto probablemente será seguido por la cirugía láser para asegurar la retina . Cirugía bajo anestesia general puede ser necesaria si el daño es más extenso .
8

Crioplexia ( congelación) es una opción que su cirujano puede considerar para reparar un desgarro . Esto requiere la colocación de un anestésico local en la cuenca del ojo y el uso de una sonda de congelación para congelar la retina alrededor del desgarro .