Los síntomas y curas para la enfermedad de Gilbert

La enfermedad de Gilbert , también conocido como el síndrome de Gilbert es un trastorno genético que se encuentra en torno al 5 por ciento de la población. Es visto como relativamente inofensivos , por lo general no requieren tratamiento inmediato. Hay muy pocos síntomas , aunque los que existen son relativamente fáciles de detectar y diagnosticar. Síntomas

Debido a la enfermedad de Gilbert es un trastorno hereditario , que está presente desde el nacimiento. Como tal , a menudo no hay síntomas que aparecen , sino que es simplemente una condición presente todavía en estado latente e inofensivo

Si un síntoma aparece, sin embargo, es casi seguro que será una ictericia leve . . Esto le mostrará a través de una coloración amarillenta de los ojos y la decoloración de la piel causada por el aumento de la bilirrubina en la sangre. Esta condición inofensiva es el único síntoma visible de la enfermedad de Gilbert que pudiera haber. Aunque la ictericia pueden no aparecer en todos los casos de la enfermedad de Gilbert, que puede ser intensificado por la enfermedad, la deshidratación o el exceso de ejercicio .

Más compleja y menos a menudo visto o detectado síntoma de la enfermedad de Gilbert es una reacción adversa a ciertos medicamentos de venta con receta . Debido a Gilbert afecta la capacidad del hígado para desintoxicar ciertos medicamentos , algunos pacientes en un conjunto específico de recetas pueden experimentar diarrea o neutropenia. Debido a que las posibilidades de que alguien con la enfermedad de Gilbert también estar en las prescripciones en cuestión es extremadamente delgado, este síntoma es muy poco común .

Curas

No existe un tratamiento completo o cura para la enfermedad de Gilbert. Debido a que es una enfermedad genéticamente heredada , no es prevenible o tratable. Sin embargo, también es inofensivo .

Aparte de la coloración de la piel causada por la ictericia , no hay efectos perceptibles de la enfermedad de Gilbert y no hay riesgos involucrados con tenerlo. La ictericia desaparece por sí sola sin tratamiento. El único método de tratar con la enfermedad de Gilbert que se podría considerar una cura involucra medicamentos para ayudar a acelerar la desaparición de la ictericia . El fenobarbital medicamentos pueden ayudar a reducir los niveles de bilirrubina que conducen a la ictericia si la coloración es demasiado grave. Sin embargo, el medicamento tiene muchos efectos secundarios potenciales , y está a menudo se piensa que los riesgos de la medicación superan con creces los beneficios debido a la ictericia y Gilbert solo son inofensivos.