Cómo tratar la gota sin drogas

La gota es una forma de artritis que se caracteriza por un exceso de ácido úrico en la sangre que se acumula alrededor de las articulaciones en forma de cristales y causa dolor, rigidez, enrojecimiento e hinchazón . Muchas veces los brotes, o ataques, pueden llevarse a cabo y el dolor residual puede durar días después. Estos brotes son a menudo el resultado de comer ciertos alimentos o bebidas . La medicación puede ser usado para reducir los síntomas pero la condición también puede ser tratada sin el uso de drogas . Instrucciones Matemáticas 1

Evite purinas. Estas son sustancias que producen ácido úrico en el cuerpo . Estos se encuentran en alimentos como las sardinas , anchoas, hígado , mariscos , lentejas y carne roja.
2

Beber mucha agua. Hay dos cosas que el agua hace es limpiar el cuerpo de impurezas y lubricar las articulaciones. El Instituto de Medicina recomienda beber 3 litros al día para los hombres y 2,2 litros al día para las mujeres.
3

Reducir el alcohol. El alcohol puede causar una abundancia excesiva de ácido en el sistema que puede desencadenar la gota ataques de asma. Mantenga el alcohol al mínimo o evitar por completo . Si usted va a beber , hágalo con moderación. La American Heart Association define la moderación como de 1 a 2 bebidas al día para los hombres y una bebida al día para las mujeres.
4

perder algo de peso. El exceso de peso puede poner una gran cantidad de estrés en las articulaciones que pueden exacerbar el dolor de gota . Limite su consumo de calorías y también realizar ejercicios sin impacto , como la formación elíptica, paso a paso de la escalera , el remo y la natación. Esto también va a mejorar su rango de movimiento articular .
5

Coma algunas cerezas . Según la Clínica Mayo, el consumo de frutas de color oscuro como las cerezas , moras , frambuesas, uvas moradas y arándanos se han sabido para reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo.