Cómo tratar la gota naturalmente

La gota es una forma de artritis que es causada por una acumulación de ácido úrico en el cuerpo . Las personas que sufren de ataques de gota tienen dificultades para eliminar el ácido úrico , por lo que se acumula en las articulaciones, los ligamentos y los tendones. A menudo puede ser muy doloroso y lento para calmarse. Hay algunos fármacos que tratan la gota, sin embargo, estos son muy difíciles en los riñones y no son para uso a largo plazo . He aquí algunas formas más naturales para tratar la gota cuando usted tiene un brote . Cosas que necesitará
El aceite de ricino
sales de Epsom
Cypress aceite esencial , aceite esencial de pomelo o aceite esencial de hisopo
El aceite de oliva o aceite vegetal prensado en frío
Almohadilla eléctrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

La primera cosa que usted puede hacer para aliviar la gota es cambiar sus hábitos alimenticios. Elimine todos los alimentos procesados ​​, los azúcares refinados y todos los granos . Estas cosas causan inflamación en el cuerpo y su cuerpo es más saludable sin ellos.
2

Beber jugo de cereza negro todos los días. Lo puedes comprar en forma de concentrado y beber de esa manera. El zumo de cereza se ha demostrado que los niveles más bajos de ácido úrico.
3

Compre algunas enzimas digestivas y tomarlas con cada comida y entre comidas . Comience lentamente y luego construir su camino hacia arriba. Las enzimas ayudan a descomponer las partículas de alimentos
4

Compre algunos aceites esenciales; . Cualquier en la lista anterior hará. Todos ellos son agentes anti - inflamatorios . Elija un aceite, añadir 2-3 gotas de su aceite a un aceite portador como el aceite de oliva o aceite vegetal ( 2 cucharaditas harán ) . No se exceda en los aceites esenciales y utilizar siempre un portador. Masajear este aceite sobre la zona afectada .
5

El aceite de ricino es una cosa maravillosa para tener a mano . Se extrae la inflamación, especialmente cuando se utiliza como una compresa . Humedezca un paño de algodón . Ponga una cantidad abundante de aceite de ricino en el paño y aplicarlo a la zona afectada. Coloque un paño seco sobre éste, y encima de eso una almohadilla caliente tan caliente como usted puede soportarlo. Relájese con este comprimir durante al menos 20 minutos cada dos horas , o más a menudo si es necesario.
6

Tome un baño de pies. Añadir agua muy caliente , una taza de sales de Epsom y de 1 a 2 gotas de uno de los aceites esenciales anteriores . Si la gota está afectando a otra parte de su cuerpo tener un todo- sobre la bañera del cuerpo usando la misma receta .