Cómo bajar Cuerpos antinucleares

Algunas mujeres quedan embarazadas con facilidad, mientras que otros luchan para concebir durante meses o incluso años . Puede ser difícil admitir que podría tener un problema de fertilidad que le impide quedar embarazada. Su obstetra puede realizar una multitud de pruebas para determinar la causa del problema y el curso del tratamiento. Los altos niveles de anticuerpos antinucleares en la sangre bajan el corticosteroide producida naturalmente por su cuerpo y son una de las causas más comunes de infertilidad femenina. Una prueba de ANA puede determinar sus niveles , y si sus niveles de anticuerpos antinucleares son altos , usted necesita tratamiento para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. El curso del tratamiento para reducir sus niveles de anticuerpos antinucleares es un medicamento llamado prednisona . Instrucciones Matemáticas 1

Discusión sobre los resultados de su prueba de ANA con su obstetra . Los niveles superiores a 1:40 se consideran peligrosamente alto y afectan su capacidad de quedar embarazada . Además, los altos niveles de anticuerpos antinucleares son un marcador de las enfermedades autoinmunes más graves como el lupus. Las pruebas adicionales pueden ser necesarios para determinar si usted sufre de una enfermedad autoinmune.
2

Discuta con su médico los beneficios y consecuencias de tomar prednisona , un fuerte medicamento con efectos secundarios graves. Debilidad muscular , la aparición de hematomas en la cara , adelgazamiento de la piel , crecimiento del cabello , felicidad inadecuada , problemas para dormir , ojos saltones y los cambios extremos del estado de ánimo son sólo algunos de los efectos secundarios de la prednisona.
3

Incorporar el plan de tratamiento aceptado en su vida diaria. Dependiendo de su necesidad personal de prednisona , su médico le indicará que tome una vez cada dos días con comida o hasta cuatro veces al día . La prednisona viene en tabletas, líquido o una solución concentrada .
4

Tomar prednisona y ver a su obstetra hasta que reciba instrucciones de su médico para parar. Las estadísticas muestran un 54 por ciento de las mujeres en la Prednisona quedar embarazada en el primer intento después de tomar el medicamento para bajar los anticuerpos antinucleares.