Cómo tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo

La incontinencia urinaria es la principal causa de pérdidas de orina desde la vejiga . Se produce principalmente en las mujeres. La frecuencia de la incontinencia de esfuerzo se incrementa gradualmente con la edad avanzada debido a la debilidad progresiva de los músculos del suelo pélvico . Actividades que aumentan la presión dentro de nuestro abdomen , como estornudar, reír o toser pueden provocar fugas espontánea de orina. La incontinencia urinaria no es peligrosa para la salud , sin embargo , puede ser muy embarazoso y provocar ansiedad . Afortunadamente existen tratamientos. ¿Cuáles son las mejores maneras de tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo ? Instrucciones Matemáticas 1

bajar de peso a través de dieta y modificación del estilo de vida . Las mujeres con sobrepeso u obesas experimentan una mayor frecuencia de incontinencia urinaria de esfuerzo .
2

Minimizar el consumo de bebidas alcohólicas o con cafeína. Tanto la producción de orina aumento .
3

Practique ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico . También conocido como ejercicios de Kegel estos sencillos ejercicios son eficaces , convenientes y tienen pocos, si alguno , los efectos secundarios .
4

Pruebe la estimulación eléctrica para fortalecer los músculos del suelo pélvico y reducir los síntomas de incontinencia de estrés .

5

Aplicar la crema vaginal de estrógeno en particular si la incontinencia de esfuerzo se asocia con ser menopáusica . El uso de la terapia de estrógeno es complicado . Pros y contras de la terapia se debe discutir a fondo con su médico.
6

Considere medicamentos orales que ayudan a los músculos de la pared pélvica contrato con más fuerza. Esto ayuda a prevenir la fuga inesperada característica urinaria de la incontinencia de esfuerzo . Discutir las opciones con su médico.
7

Consulte a un médico especialista , como un urólogo o uroginecólogo para discutir tratamientos quirúrgicos para la incontinencia urinaria de esfuerzo . Muchos procedimientos tienen una alta tasa de éxito , sin embargo , la cirugía debe ser considerada sólo después del fracaso de la terapia conservadora

.