Curas para los tumores fibroides

Los tumores fibroides , que también se llaman fibromas uterinos , leiomiomas o miomas , fibromiomas , son tumores benignos, no cancerosos . Por lo general se desarrollan en el tejido del músculo liso de la pared uterina . Hay una serie de remedios que pueden tratar los tumores fibroides . Importancia

Según el Centro para los fibroides uterinos ( CUF) , los tumores fibroides son el tipo más común de tumor pélvico sólido en las mujeres. Aunque los fibromas en general no causan ningún síntoma o exigir el tratamiento , la CUF estima que los fibromas se vuelven sintomáticos en aproximadamente el 25 por ciento de las mujeres que están en edad reproductiva.
Expert Insight

de acuerdo con la Clínica Mayo, en una gran mayoría de los casos, la mejor cura para los tumores fibroides es la "espera vigilante ". Este es un enfoque médico donde se administra ningún tratamiento hasta que los fibromas en realidad causan síntomas. Los síntomas incluyen sangrado menstrual abundante , dolor pélvico y la presión y la frecuencia de orinar.

Tipos

Hay una serie de curas alternativas convencionales y tradicionales que se pueden utilizar para reducir o eliminar los tumores fibroides .

curaciones convencionales

Algunos de los remedios convencionales para los tumores fibroides incluyen fármacos como los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina ( GnRHa ) , cirugía procedimientos como la histerectomía o la miomectomía , así como los procedimientos no invasivos que incluyen miólisis , la ablación endometrial y la cirugía de ultrasonido focalizado .

remedios populares tradicionales

fibromas tienen tradicionalmente sido tratada con remedios naturales , que incluyen las formulaciones a base de hierbas y remedios homeopáticos ( Recurso 3 ) . Estos son a menudo preparados de hierbas medicinales como el trébol rojo , el ñame salvaje mexicano , raíz del empuje y el sauzgatillo .
Conceptos erróneos

fibromas puede erróneamente estar asociada con un mayor riesgo de cáncer de útero cáncer. Pero de acuerdo con la Clínica Mayo , los fibromas son tumores no cancerosos que rara vez se convierten en cáncer.