Consejos para la inserción de tampones

Los tampones son sólo uno de los productos que se pueden utilizar para ayudar a aliviar la molestia de la época del mes y permite a las mujeres a volver a su vida cotidiana que pueden incluir cosas como el ejercicio y la natación, que son difíciles de imposible de hacer uso de almohadillas . Si quieres hacer el cambio a los tampones , pero está teniendo dificultades para dominar el producto , intente aprender algunos consejos para hacer el cambio un poco más fácil . Preste atención a los aplicadores

aplicadores son de todo tipo , incluyendo cartón, plástico, con empuñadura , sin agarre, y ciertos tipos funcionan mejor para ciertas mujeres . Algunas mujeres , sin embargo , experimentan más dificultades o irritación con aplicadores de cartón , por lo que si usted está teniendo dificultad con la inserción, pruebe a utilizar un aplicador de plástico. Mientras que los aplicadores de cartón son más baratos, aplicadores de plástico suelen ser los más fáciles de usar, ya que son suaves por todas partes y por lo general tienen algún tipo de control sobre ellos. Los tampones que no cuentan con los aplicadores sobre todo, no se recomiendan para los usuarios por primera vez.
Estancia relajada

Insertar un tampón , especialmente si usted es un usuario por primera vez , puede poner de los nervios . Sin embargo, el más nervioso que eres, la inserción más difícil será como se aprietan los músculos de su abdomen. Si usted tiene un caso de nervios , antes de insertar el aplicador de tomar unas cuantas respiraciones profundas para relajar los músculos . Una vez que se inserta el aplicador , tomar unas cuantas respiraciones profundas más luego empuje el aplicador pulg
Posición

mayoría de las instrucciones tampones le dirá a insertarlo ya sea sentado o de pie , qué posición es mejor depende de la mujer . Si ha intentado insertar un tampón sentado sobre el inodoro y ha fallado en varias ocasiones , es posible que desee para tratar de insertarlo de pie con una pierna apoyada en el inodoro . Algunas mujeres incluso les resulta útil para insertar el tampón mientras está acostado, así que trate de esto si los dos primeros son todavía incómodo.
Lubricación

Para hacer el planeo tampón en más fácilmente a algunos usuarios por primera vez intentan lubricar el aplicador. Usted puede hacer esto utilizando vaselina o KY Jelly. Simplemente lubricar el extremo del aplicador , ya sea con uno y luego el tampón debe deslizarse fácilmente pulg Recuerde relajarse también.
Asegúrese de que es empujado hacia atrás

Otro problema algunas mujeres tienen al insertar un tampón es que se puede sentir en ellos después de la inserción . Esto es más probable debido a que no han presionado en lo suficientemente lejos. Si esto le sucede a usted, simplemente tratar de insertarlo más lejos con otro tampón, o usando un dedo limpio y seco para empujar el tampón insertado más arriba .
Experimentar con marcas

Todos los tampones son diferentes en tamaño y capacidad de absorción. Para algunas mujeres, ciertas marcas funcionan mejor que otros . Trate de experimentar con diferentes marcas para ver cuál funciona mejor para usted y recuerde usar siempre la absorbencia más bajo que usted necesita, como el uso de un tampón que es demasiado grande puede ser doloroso para sacar , ya que puede ser seco en algunas partes.

Advertencias

siga siempre las instrucciones que vienen en su caja de tampones , incluyendo instrucciones para la inserción y las relacionadas con el síndrome de shock tóxico , una enfermedad grave que se ha encontrado para ser relacionado de tampón usage.If el dolor de la inserción de un tampón es extremo o superior incómodo, esto puede ser el signo de un problema más grande y usted debe hacer una cita con su médico immediately.Never usar tampones perfumados , o productos vaginales perfumados en general, como los productos químicos en ellos pueden conducir a infecciones tales como infecciones por hongos, y alterar el equilibrio del pH en sus vagina.Always asegúrese de usar un tampón limpio que no ha estado fuera de la envoltura y lavarse las manos antes de la inserción para evitar que las bacterias entren en póngase en contacto con la vagina.