Directrices recuperación de la histerectomía

Una histerectomía es cuando se extrae el útero de una mujer . La cirugía se puede realizar en un par de maneras . Histerectomías abdominales son similares a una sección cesárea y son el método más invasivo . Histerectomías laparoscópicas y vaginales son procedimientos menos invasivos que son más fáciles de recuperar. La recuperación varía de una mujer a otra , pero usted debe recordar que en muchos casos se trata de una operación importante y usted no debe esperar a estar de vuelta en sus pies sintiendo un 100 por ciento desde hace bastante tiempo . Gestione Dolor

Su médico probablemente le recetará un medicamento contra el dolor que deben adoptarse después de la cirugía . Dependiendo del tipo de cirugía que tuvo , se puede llegar a tener dolor, dolor y sensibilidad para un máximo de 2 semanas después de la cirugía.
Restringir Actividad

tiempos de recuperación individuales varían, pero por algunas semanas , usted debe limitar la elevación pesada y flexión. Su médico también puede decirle no conducir y el límite para subir escaleras .
Sangrado vaginal sangrado

vaginal puede ser una parte normal de la recuperación de una histerectomía . Puede durar varias semanas. Comuníquese con su médico si el sangrado dura más de 6 semanas o más pesado que su período.
Dieta saludable

Comer una dieta saludable y beber abundantes líquidos , especialmente agua , puede ayudar a acelerar la recuperación de una histerectomía debido a un cuerpo sano puede sanar más rápido.
Cuándo preocuparse

Si usted experimenta cualquiera de lo siguiente durante su recuperación de la una histerectomía, usted debe alertar a su médico de inmediato: fiebre o síntomas similares a la gripe , dolor extremo , secreción o enrojecimiento a lo largo de la incisión , el dolor en el pecho o dificultad para respirar . Estos pueden ser signos de una complicación grave que requiere atención médica inmediata.