¿Puede usted realmente regenerar el cabello

? La mayoría de las personas pierden entre 50 y 100 pelos cada día . Pérdida perceptible de pelo puede ser causada por la calvicie de patrón , una cuestión hereditaria que hace que su cabello sea más fino y más propensos a caer antes de tiempo , según la Clínica Mayo. Tratamiento tópico

varios tratamientos para regenerar el cabello ha sido aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration, incluyendo el minoxidil tratamiento tópico. Cómo minoxidil estimula el crecimiento del cabello no se comprende totalmente , pero podría ser causada por las propiedades vasodilatadoras de la droga. En un estudio de observación de un año, el 67 por ciento de los hombres que utilizan el minoxidil tenía una zona de calvicie más pequeña después de recibir el tratamiento, según la Sociedad Internacional de Cirujanos de restauración del cabello .
Medicación Oral

La FDA también ha aprobado un medicamento oral llamado finasterida. Este medicamento actúa bloqueando la dihidrotestosterona, o DHT , una hormona que puede causar los folículos del cabello dejen de funcionar correctamente . Finasteride puede causar el crecimiento del cabello en hasta el 65 por ciento de los hombres que lo utilizan, según la Asociación de la pérdida del pelo americano.
Riesgos

Finasteride puede causar efectos secundarios efectos como la disfunción sexual, irritación de la piel y la hinchazón facial. Según los Institutos Nacionales de Salud, el finasteride puede causar defectos de nacimiento graves , por lo que las mujeres deben evitar entrar en contacto con las pastillas . Además, el minoxidil se ha sabido para causar la irritación del cuero cabelludo .

Consideraciones

Si utiliza finasteride o minoxidil , usted experimentará el crecimiento del cabello durante el tiempo que usted continúa usando la medicación . Si deja de tomar finasteride , perderá el pelo que usted ha vuelto a crecer dentro de los doce meses. Si deja de tomar minoxidil, usted perderá su nuevo cabello en tres o cuatro meses, de acuerdo a " Drug Handbook de la Enfermera 2010 . "